Buscar:

ANTRAX

Dicen que el autor del ataque con Antrax trabaja para el Gobierno de EE.UU.

El gobierno norteamericano conoce pero no arresta al más obvio sospechoso de los ataques con ántrax, un "todopoderoso" que trabaja para la administración del presidente George W. Bush y que sería el responsable de la muerte de cinco estadounidenses y del intento de asesinato del líder de la oposición demócrata, según un artículo del diario estadounidense New York Times.
Nueva York, 4 de julio (Télam-SNI).- El gobierno norteamericano conoce pero no arresta al más obvio sospechoso de los ataques con ántrax, un "todopoderoso" que trabaja para la administración del presidente George W. Bush y que sería el responsable de la muerte de cinco estadounidenses y del intento de asesinato del líder de la oposición demócrata, según un artículo del diario estadounidense New York Times.

Firmada por el columnista Nicholas Kristof, la nota fue calificada por otros medios como "la más asombrosa nota jamás escrita en un gran periódico estadounidense", The New York Times, "toda una institución de la elite de Estados Unidos y contactado con el aparato de seguridad norteamericano".
Kristof acusa a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de total "ineptitud en atrapar al asesino del ántrax", a quien también conoce pero identifica con el misterioso apodo de Dr. Z, "todo un norteamericano, con vínculos íntimos con el Departeamento de Defensa, la CIA y el programa de biodefensa", asegura.
Además, la nota revela que Dr. Z presta activo servicio a la administración Bush, y que "continúa viajando a Asia Central en misiones gubernamentales", al tiempo que Kristof pregunta al FBI si investigó "cuántas identidades y pasaportes" tiene este hombre.
Aunque el FBI le hizo pruebas de detección de mentiras, allanó su casa dos veces y lo interrogó otras cuatro, no puso a este hombre bajo vigilancia ni comparó su letra con la de las cartas que se usaron para diseminar el ántrax, una semana después de los atentados del 11 de septiembre, dijo Kristof.
El columnista sitúa esta negligencia en un contexto más amplio, incluyendo el retraso de meses del FBI en analizar las muestras de ántrax en una carta a un senador demócrata y la decisión de no someter al detector de mentiras a los sospechosos hasta hace tan sólo un mes.(Télam-SNI)


(Se ha leido 63 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Holanda adaptará cárceles vacías y centros de congresos para dar alojamiento a inmigrantes
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
21-10-2015 El premier electo de Canadá anunció a Obama que no bombardeará más al Estado Islámico en Irak y Siria
21-10-2015 Escándalo en el partido del presidente catalán: detienen por corrupción a su tesorero
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017