Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

El argentino que viajaba en el avión desaparecido era el hijo del publicista Gabriel Dreyfus

Así lo confirmó su padre, quien indicó que el joven había tomado el vuelo de Air France junto a su mujer para pasar unos días de descanso en París.
(DIARIOC, 01/06/2009) Pablo Gabriel Dreyfus, de 39 años, hijo del publicista Gabriel Dreyfus y experto en investigaciones sobre tráfico y control de armas, es el argentino que viajaba en el vuelo de la compañía francesa Air France que esta madrugada desapareció mientras se dirigía a París.

"El mejor amigo de mi hijo me llamó desde Brasil y me dijo que Pablo viajaba en ese vuelo, todavía no me llamaron de la compañía pero me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo", dijo Gabriel Dreyfus al canal C5N.

El publicista, que integra el equipo de campaña de la candidata del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, precisó que "él pensaba tomarse una semana de vacaciones en París. Por su trabajo viajaba mucho ya que era asesor de distintos gobiernos y daba seminarios y conferencias".

"Distintos gobiernos le pedían asesoramiento sobre varios temas y viajaba hasta el Africa. No sé cómo están tomando esto en Brasil, hablé con la familia de la mujer pero todavía no se sabe nada", dijo Dreyfus.

Añadió además que "desde la compañía aérea me dicen que todavía están investigando. Tenía contacto con él vía mail ya que viajaba mucho, la última vez que estuvo en Buenos Aires fue hace dos o tres meses".

{adr}"Pablo vivía en Brasil, se había casado hace poquito y no tenía hijos, casi nunca estaba porque viajaba mucho pero de vez en cuando se tomaba vacaciones y ahora iba a París una semana", expresó el padre.

El publicista destacó que "lo único que puedo esperar es un milagro porque todo es muy extraño, pero puede pasar, si el avión acuatiza y hay balsas, pero eso se ve en un satélite".

Pablo Dreyfus trabajaba en la organización "Viva Río" en Río de Janeiro, Brasil, como coordinador de Investigación del Proyecto Control de Armas de Fuego, al tiempo que colaboraba como consultor de la organización Small Arms Survey.

Dreyfus hijo tenía un doctorado en Relaciones Internacionales del Graduate Institute of International Studies en Ginebra, Suiza y amplia experiencia investigativa en el área de tráfico y control de armas.

(Se ha leido 494 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil
11-06-2019 Estas son las candidatas para Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
21-10-2015 Holanda adaptará cárceles vacías y centros de congresos para dar alojamiento a inmigrantes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024