Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Gemelas en una carrera suicida por ser las más flacas

Dos médicas inglesas confesaron que hicieron un pacto letal: dejar de comer para castigar a sus padres.
(DIARIOC, 17/06/2011)Todo comenzó con un comentario que su padre hizo cuando ellas tenían 11 años: "Caramaba, esas chicas ya tienen caderas, ¿no?", exclamó el escritor inglés Christy Campbell sin saber que sus hijas, las gemelas Katy y María, podían oírlo.

En ese momento, las chicas hicieron un pacto mortal para dejar de comer y eliminar esas "caderas" incipientes, y mantienen su compromiso hasta la actualidad, a sus 33 años. "Nos lastimó el comentario de papá. Llegué a gritarle ´¡Nunca voy a tener mis períodos!´ Decidimos dejar de comer para perder nuestras caderas", explicó Katy al sitio Daily Mail.

Hijas de una pareja de escritores ingleses, las dos mujeres se recibieron de médicas, pero su vida se volvió complicada a raíz de lo que hoy identifican como una enfermedad. "Queríamos castigar a papá y mamá, y supongo que es lo que hicimos desde entonces", recordó Katy, mientras que su hermana describió su presente como "tener una bola y cadena atada al tobillo".

"Estoy tan pendiente de lo que como, cuántas calorías quemo, lo que pesaré mañana y lo que peso hoy... Es una obsesión", reconoció María. Ninguna de las dos mujeres se casó ni tuvo hijos, pero lo que es más preocupante es que sus cuerpos no se desarrollaron de manera apropiada: sus voces son agudas y no tienen curva alguna, como si efectivamente se hubieran saltado la pubertad.

Los padres de las gemelas, Christy y Claire Campbell, vieron a sus hijas entrar y salir de clínicas de rehabilitación durante toda su vida, pero las gemelas aseguran que la más reciente fue la última: "Estamos hartas de esta situación. Perdí todo por esta enfermedad: mi vida, mi casa, mi pelo, mi trabajo, todo", expresó María, quien mide 1,65 y pesa menos de 38 kilos.

El caso de katy es más agudo todavía porque mide lo mismo que su hermana, pero pesa unos 30 kilos nada más. "No puedo caminar más, me duele la espalda, tengo osteoporosis, mis latidos son irregulares y sufro gastritis y pancreatitis crónica", señaló la mujer, que toma diuréticos porque sus riñones no funcionan.

Los únicos recuerdos felices de las gemelas son los que se refieren a su infancia, transcurrida en una tranquila localidad llamada Wandsworth, en el sur de Londres. Los problemas empezaron en la secundaria, cuando toda la clase fue pesada en la clase de higiene. "Había unas mellizas más flacas y más lindas que nosotras. Nos sentimos inseguras", recordó Katy.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil
11-06-2019 Estas son las candidatas para Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
21-10-2015 Holanda adaptará cárceles vacías y centros de congresos para dar alojamiento a inmigrantes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024