Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La policía española halló sangre humana en la vivienda de la argentina desaparecida en Madrid

Investigan si el dueño de la casa, que ya está detenido, podría estar involucrado en otros casos similares, informaron medios locales.
La Guardia Civil de la capital española tiene como principal hipótesis que la mujer, de 55 años y cuya identidad no fue revelada, fue asesinada en el domicilio que alquilaba en la zona de Majadahonda, en el oeste de la ciudad, y luego descuartizada y sus restos trasladados a algún basural.

En el garaje de esa vivienda se encontró sangre humana en una trituradora de carne que ahora será cotejada con el ADN del hermano de la argentina desaparecida, reveló el diario El Mundo.

El matutino precisó que también se halló sangre en la pared de esa habitación que fue repintada en los últimos días, además restos de lo que parecía un diente y un cuchillo ensangrentado.

Estas novedades coinciden con el relato de un vecino que vio al dueño de la vivienda donde residía la mujer, saliendo de allí con varias bolsas de basura, pocos días antes de que la familia denunciara su desaparición.

El cadáver se busca en varios basurales de la periferia de Madrid, especialmente en uno del municipio de Pinto, ubicado al sur de la capital española.

La policía, además, investiga el paradero de otras mujeres vinculadas con el dueño de la vivienda, un ciudadano español de 32 años que en el pasado estuvo internado por problemas psiquiátricos y que ahora está preso luego de incurrir en varias contradicciones durante los interrogatorios.

Una de estas mujeres desaparecidas es la tía del sospechoso, con la que vivía, y que fue la que le dejó la propiedad de la calle Sacedilla que habría sido la escena del crimen.

Según el relato del hombre a la policía, la mujer se fue a vivir a un geriátrico, pero las autoridades no encontraron a ninguna persona con su identidad en residencias para adultos mayores ni tampoco consta su nombre en el registro de fallecidos.

El diario El País indicó que hay otros tres ex inquilinos que están desaparecidos, la mayoría con el mismo perfil: mujeres solas y extranjeras.

La publicación precisó, también, que el sospechoso se mostró "frío y distante" con la policía y "se negó a facilitar la entrada y registro en la vivienda".

Fuente: Télam

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil
11-06-2019 Estas son las candidatas para Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
21-10-2015 Holanda adaptará cárceles vacías y centros de congresos para dar alojamiento a inmigrantes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024