Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL DETENIDO TIENE 21 AÑOS

Pánico en Miami: otro caníbal intentó comerse a dos policías

Un aviso de la dirección de la policía local llama a los agenes a extremar la prudencia después de que se haya registrado un segundo incidente de este tipo relacionado con una nueva droga sintética, bautizada como "sales de baño". La semana pasada, efectivos abatieron a un hombre mientras comía la cara de otro.
(DIARIOC, 08/06/2012) En este segundo caso, un sospechoso amenazó con «comerse» a dos policías e intentó morder a uno. Brandon De León, de 21 años, fue detenido en un restaurante donde insultaba a gritos. Durante el camino, se golpeó la cabeza contra el cristal de separación interna del vehículo policial amenazando a los agentes: «Voy a comeros». Después, al llegar a la comisaría, gruñó como un animal e intentó morder a un policía en la mano. Los agentes tuvieron que ponerle una máscara antimordeduras y atarle las piernas.

Además de haber tomado «séptimo cielo» -uno de los nombres de esta nueva droga sintética conocida también como «sales de baño»- De León dio positivo en alcohol, canabis y medicamentos.

Su caso «recuerda a un incidente que tuvo lugar la semana pasada cuando un sospechoso de sexo masculinó devoró el rostro de otro hombre», advierte una nota interna de la policía.

En este primer caso, bautizado como «el ataque zombi» por los medios locales, el asaltante, desnudo, había agredido al indigente Ronald Poppo y le devoró las orejas, parte de la frente y los ojos, en un lateral de la rampa del viaducto McArthur del centro de la ciudad que conecta con Miami Beach. La víctima continúa hospitalizada en estado crítico. El agresor, Rudy Eugene, de 31 años, fue abatido.

Según la policía, podría haber sido drogado con el «séptimo cielo», descrito como una sustancia «adictiva y peligrosa» que provoca un aumento de la temperatura corporal y quienes la consumen se convierten en personas muy agresivas.

La novia de Eugene, Yvonka Bryant, aseguró ayer que nunca hablaron de canibalismo, ni de vudú, y cree que es «muy probable» que una droga que se le «suministró sin su consentimiento» lo condujera a perpetrar el ataque.

Un informe de la policía señala que cuando un agente llegó a la escena y trató de detener a Eugene, éste le gruñó y continuó con el ataque al indigente que yacía en el suelo, también desnudo.

El policía tuvo que recurrir a su arma de reglamento y al dispararle la primera vez, el individuo siguió devorando el rostro de la víctima y luego falleció tras varios impactos.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 363 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil
11-06-2019 Estas son las candidatas para Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
21-10-2015 Holanda adaptará cárceles vacías y centros de congresos para dar alojamiento a inmigrantes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024