Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

MÁS INTRIGAS TRAS EL NAUFRAGIO

Tragedia del crucero: ¿Quién es la misteriosa mujer que escapó junto al capitán?

Domnika, de 25 años, es una joven moldava que no estaba registrada en ninguna de las listas de pasajeros del "Costa Concordia". Pasaba las noches en una habitación anexa a la sala de mandos del barco y hay varias sospechas en torno a su persona, luego de la publicación de una fotografía. ¿Qué la une con Francesco Schettino?
(DIARIOC, 19/01/2012) Son múltiples los misterios que van apareciendo en torno al naufragio del Costa Concordia. El último es la imagen de una mujer en una lancha durante el proceso de rescate.

Esta joven de 25 años y de nacionalidad moldava no se encuentra en ninguna lista de pasajeros que iban en el crucero ni entre los rescatados. Es por esto que la prensa italiana se pregunta:

¿Era huésped del capitán Schettino? ¿Por qué no estaba registrada? ¿Trabajaba sin contrato? De ella han dicho algunos testigos que se llama Domnika Cemortan y el procurador Francesco Verusio ha pedido a los Carabinieri que le sigan el rastro ya que aparece en una fotografía tomada poco después de que el Costa Concordia partiera del puerto romano de Civitavecchia.

Es necesario verificar por qué estaba a bordo en el momento del impacto, visto que según algunos testigos, se hospedaba en la sala anexa a la sala de comandos, por lo que podría tener una relación muy estrecha con el comandante Francesco Schettino.

¿Ha visto u oído algún detalle útil para reconstruir lo sucedido? Es posible que pudiera haber estado junto al comandante en el momento del impacto contra la costa de la isla de Giglio, aunque luego él la abandonara a su suerte en la nave, como a otros cientos de pasajeros.

Al parecer lo que sí que no es un misterio es que el personal del crucero Costa Concordia invitase a sus camarotes a amigos y parientes sin que el comisario de a bordo les registrase en la lista de pasajeros.

Es por esto que la joven moldava sería por tanto una de estas huéspedes “en negro” sobre la que han hecho referencia algunos testigos y que, según un turista inglés, antes de la última maniobra habría sido vista tomando algo junto al comandante. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil
11-06-2019 Estas son las candidatas para Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
21-10-2015 Holanda adaptará cárceles vacías y centros de congresos para dar alojamiento a inmigrantes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024