Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA NOCHE DE ROMA

Un escándalo en Italia sacude a la Iglesia católica

Una revista descubrió a curas gays en boliches y los filmó manteniendo relaciones homosexuales.
(DIARIOC, 24/07/2010) Otro escándalo sacude a la Iglesia católica. Esta vez, la polémica surge por la doble vida que, al parecer, algunos sacerdotes y seminaristas llevan en Roma: de día, visten la sotana; de noche, se desmelenan en los locales gays italianos. Eso es, al menos, lo que asegura en su último número, que hoy desembarcó en los quioscos, la revista italiana "Panorama".

El semanario (propiedad de Silvio Berlusconi a través del grupo Mondadori) publica un reportaje bajo el título "Las noches locas de los curas gays", en el que revela la supuesta vida falsa de "numerosos" religiosos. La investigación -según se consigna- fue realizada por un periodista que durante 20 días, y con la ayuda de un cómplice homosexual, se dedicó a recorrer los sitios gays con una cámara oculta.

Segun "Panorama", el reportero descubrió que, a pesar de que el catolicismo prohíbe que los gays sexualmente activos ingresen en las órdenes religiosas, la realidad sería otra. Para demostrarlo, la revista cuenta el caso de tres sacerdotes. El más llamativo es el de Paul, un cura francés de 35 años.

El hombre -siempre según el artículo- conoció al periodista y a su secuaz en un boliche alternativo. Tras unos tragos, los invitó a su casa. Allí, el párroco y el ayudante mantuvieron relaciones sexuales, oportunamente grabadas con la cámara.

El segundo religioso, Luca, un italiano de 25 años, es hallado a través de un chat homosexual en internet. Hecho el contacto, Luca mantiene una relación con el cómplice en su habitación, frente a una iglesia misionera católica. El tercero puesto en evidencia es Carlo (todos los nombres son ficticios). Este invita al cronista a un restaurante frecuentado, según él, por varios sacerdotes homosexuales.

En la mesa de al lado hay una pareja. Uno de ellos también es sacerdote, y el otro, su novio, revela Carlo. Jura que al menos el 98% de los curas que conoce es homosexual y que el resto reprime su sexualidad. Oficialmente, el Vaticano guarda silencio ante los hechos publicados. Pero, extraoficialmente, muchos en la Santa Sede acusan al medio de ser amarillista, publicó Elmundo.es. (Especial)


Fuente: La Gaceta

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil
11-06-2019 Estas son las candidatas para Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
21-10-2015 Holanda adaptará cárceles vacías y centros de congresos para dar alojamiento a inmigrantes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024