Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

AVION SINIESTRADO EN CHILE

Vidente afirma que está vivo el conductor Felipe Camiroaga

En tanto, el Gobierno confirmó que otra médium participa de la búsqueda de las víctimas del accidente aéreo. "Ojalá que alguna de sus predicciones se pueda materializar el día de hoy", expresó el ministro de Defensa del país trasandino, Andrés Allamand.
(DIARIOC, 05/09/2011)El ministro de Defensa chileno, Andrés Allamand, confirmó que una vidente se encuentra a bordo de uno de los buques de la Armada que rastrea los restos de las víctimas del accidente aéreo en Isla Juan Fernández, ocurrido el viernes.

"No solamente estamos utilizando todas nuestras capacidades tecnológicas, sino que estamos utilizando todas las capacidades, no sé cómo decirlo, humanas y sobrehumanas que puedan existir, sin dejar absolutamente ninguna pista, ningún indicio, ninguna señal al aire", dijo Allamad a la prensa.

El ministro, que es cuñado de una de las víctimas desaparecidas, Felipe Cubillos, explicó que "hemos recibido información verosímil y alguna de esa información verosímil la estamos rastreando y estamos yendo a esos lugares donde tenemos indicios y vamos a verificar si los indicios de esas informaciones que nos entregan son reales".

Respecto de la vidente que dice ver que hay personas vivas, Allamand expresó que "ojalá que alguna de sus predicciones se pueda materializar el día de hoy. Es coherente con la información que nosotros hemos recogido y que sintoniza con la información técnica que disponemos".

"Sé por experiencia propia lo que sienten las familias, yo sé que ellos quieren que nosotros, aunque haya un mínimo indicio, una mínima posibilidad, una alternativa, una esperanza, que nosotros con nuestra gente la verifiquemos y eso es lo que vamos a hacer", remarcó.
En tanto, y desafiando las críticas, la fotógrafa y vidente venezolana Cecilia Rodríguez, afirma en su Twitter que ha tenido una visión en la que ve al conductor de televisión Felipe Camiroaga vivo y en tierra.

“Sonará extraño, yo veo cosas a veces, y el animador chileno Felipe Camiroaga yo lo veo vivo, en un banco de arena blanca, mal herido”, señaló hace varias horas en su cuenta de la red social.

Rodríguez, quien se define asimismo como fotógrafa de profesión, una venezolana exiliada en Panamá, asegura en su cuenta de Twitter

“En otra ocasión dije que veía a los mineros vivos antes aparecieran, yo veo a Felipe Camiroaga en un banco de arena vivo mal herido”, aseguró en uno de sus tuits.

“Cerca de Felipe yo veo otros 4 cuerpos, pero no se mueven, son pequeños bancos de arena, cerca de donde se vio el avión última vez”, agregó en otro.

Muchos han sentido en los tuits de Rodríguez un fundamento del cual aferrarse para no perder la esperanza, pero otros no creen y la han bombardeado con mensajes en los que le piden no jugar con el tema.

“Hey, @cecifoto ¿vió las noticias en Chile? el avión estaría desintegrado...¿cómo podrían haber sobrevivientes? no siga creando falsa ilusión”, le escribió un usuario.

Y la @derechatuitera sostiene: “Videntes @_nayita @erivyack @cecifoto. Aseguran ver a Camiroaga vivo. Juego cruel o solo buenas intenciones mal interpretadas?”.

Respecto a las suspicacias sobre su aseveración, la mujer señala: “Sé a lo que me expongo revelando estas cosas, quiero ayudar tan solo”.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 3927 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil
11-06-2019 Estas son las candidatas para Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
21-10-2015 Holanda adaptará cárceles vacías y centros de congresos para dar alojamiento a inmigrantes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024