Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MUNDIAL DE CLUBES-BASILE

"Milan fue mejor, pero no me deslumbro", dijo dt

Alfio Basile, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, afirmó hoy que Milan fue superior a Boca en la final del Mundial de Clubes, pero aclaró que no se "deslumbró" con el equipo italiano.
"Milan no me deslumbró para nada", sentenció Basile, ex entrenador de Boca, en referencia al triunfo de Milan por 4-2 sobre el equipo argentino, en Japón.
"El resultado estuvo bien y creo que fue decisiva esa jugada de Hugo Ibarra", declaró en alusión a una acción del lateral que terminó con un remate en el palo cuando Milan tenía una ventaja parcial de 2-1 en el marcador.
Sobre el seleccionado argentino, Basile dijo que "entendía" la disconformidad de Carlos Tevez por su posición en el campo cuando juega con el equipo nacional y la imputó la "falta de tiempo de trabajo".
"Tevez sabe bien de qué juega; él siempre arrancó por izquierda, pero puede jugar por todo el frente de ataque... eso se va a acomodar cuando tengamos tiempo para hacer giras", dijo en declaraciones a la radio Rock and Pop.
Basile, finalmente, se lamentó porque a "(Hernán) Crespo no lo tuvimos nunca diez puntos en el aspecto físico" y no descartó, eventualmente, que el seleccionado utilice un nueve de área. (Télam).-

(Se ha leido 523 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024