Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Renault presenta la nueva Kangoo 2: más moderna, práctica y confortable

Renault lanza al mercado la nueva Kangoo 2, un modelo que presenta cambios estéticos interiores y exteriores, una nueva motorización Diesel y la gran novedad a nivel mundial: una inédita tercera fila de asientos de desarrollo local

Producida en la fábrica Santa Isabel que Renault posee en Córdoba, este nuevo modelo llega al mercado para reafirmar el liderazgo que Kangoo posee en Argentina desde el momento de su lanzamiento en 1998, con más de 128.000 unidades producidas y más 82.000 vendidas en nuestro país.

La Kangoo 2 exhibe cambios estéticos en su exterior y en su interior que le otorgan un aspecto más moderno. Asimismo incorpora un nuevo motor Diesel 1.5 dCi Common Rail de 65 cv y presenta una nueva versión que cuenta con una tercera fila de asientos brindando así capacidad para 7 pasajeros.

Una imagen renovada y moderna

El Renault Kangoo, lanzado en Francia en 1997, revolucionó el mundo de los utilitarios luciendo una línea simpática y expresiva. Gracias a su habitabilidad y polivalencia de uso, el Renault Kangoo fue todo un éxito y se vendieron, desde su lanzamiento, más de 2.200.000 ejemplares.

Renault Kangoo 2, más próximo a las expectativas de las familias, retoma las cualidades del Renault Kangoo y las optimiza en un proceso de calidad, confort y practicidad. Con una longitud de 4010 mm, Renault Kangoo 2 seduce con su línea absolutamente moderna, alegre y entusiasta. Su parte delantera corta y robusta le permite ofrecer un habitáculo luminoso, del tipo monovolumen.  

Sus nuevas ópticas le otorgan a la Kangoo 2 una apariencia más deportiva pero sin perder su aspecto sólido y resistente. A su vez también se aprecia un nuevo paragolpes delantero que, junto con el guardabarros con protección exterior, consolidan el nuevo frente de Kangoo 2.  

Para completar la parte frontal, el capot fue completamente rediseñado otorgando así una caída más abruta sobre las ópticas que brinda una sensación de robustez mucho mayor.  

En la parte trasera se agrega un nuevo elemento que colabora con la seguridad de la Kangoo 2, la luz antiniebla izquierda. A diferencia de la Kangoo, la nueva Kangoo 2, en su versión 7 asientos, dispondrá de puertas traseras batientes asimétricas vidriadas lo que permite un acceso de carga mucho más fácil y amplio, pudiéndose abrir desde el interior para brindar una mayor seguridad.

Sobre el lateral sus grandes puertas deslizantes dotadas de cristales que se entreabren dan paso a un interior diseñado de nuevo.  

En su interior, también se podrán encontrar grandes novedades como un nuevo tapizado, un volante más moderno, nueva radio con CD y lector de Mp3 con comando satelital, un tablero rediseñado e indicador de temperatura exterior.

Una nueva motorización Diesel

{adr}La novedad que presenta la Kangoo 2 es la motorización Diesel K9K 1.5 dCi Common Rail con turbocompresor e inyección directa. Este nuevo motor para la gama permite obtener una potencia máxima de 65 cv a 4000 rpm y con una velocidad final de 146 km/h. Este impulsor es también utilizado en la familia Mégane II, Clio, Sandero y Logan.

La nueva motorización Diesel K9K más moderna que su antecesora eroga la misma potencia, pero con menor cilindrada. También tiene un 30% más de par motor, lo que se traduce como mayor fuerza disponible para el arranque. Asimismo, se reduce un 18% el consumo a 90km/h gracias a su gran eficiencia en la dosificación del combustible y el motor es más silencioso y con menores vibraciones, brindando así un mayor confort de marcha.

Por otro lado, Kangoo 2, en sus versiones pasajero y utilitario, estará también disponible, desde el momento de su lanzamiento, en su versión nafta K4M 1.6L 16V que posee una potencia de 95 cv a 5000 rpm para poder alcanzar una velocidad máxima de 164 km/h.  

Tanto el motor Diesel como el nafta fueron readaptados para la utilización en la Kangoo 2, es decir, no es simplemente una mudanza del propulsor desde otros productos de la marca (Clio, Logan, etc). Se realizó un trabajo de adaptación a su calculador (ECU) para potenciar los valores básicos de este tipo de vehículos: par motor y durabilidad. Todas estas reprogramaciones fueron desarrolladas y probadas en Argentina por ingenieros de la fábrica Santa Isabel y en caminos de nuestro país.

Un nivel de equipamiento para cada necesidad

- Niveles de equipamiento para gama pasajeros

Kangoo 2 en su versión pasajero se comercializará con tres niveles de equipamiento, Authentique, Authentique Plus y Sportway.

La opción Authentique ofrece: Puerta lateral corrediza derecha, aire acondicionado, nueva radio con display integrado con lector de Mp3 y comando satelital, dirección asistida, tacómetro, testigo de puertas abiertas, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura, rack de techo y limpialuneta.

La opción Authentique Plus incorpora además: Cierre eléctrico de puertas y portón trasero con comando a distancia, puerta lateral corrediza izquierda, levanta cristales eléctricos delanteros, paragolpes delantero y trasero color carrocería, gaveta portaobjetos en la parte delantera del techo de cabina, tres apoyacabezas traseros regulables en altura tipo “coma”.

La opción Sportway cuenta también con: Proyectores antinieblas delanteros, espejos retrovisores color carrocería y con comando eléctrico, barras portaequipajes longitudinales, llantas de aleación, Airbag conductor y pasajero, spot de lectura en consola de techo, 4 parlantes (2 delanteros y 2 traseros), gaveta sobre puertas corredizas y CAR (cierre automático en rodaje).

- Niveles de equipamiento para gama utilitarios

La versión Kangoo 2 Express (utilitario) se comercializará también con tres niveles de equipamiento, Générique, Confort y Grand Confort.

La opción Générique ofrece: Baguetas de protección lateral ensanchadas, espejos retrovisores con comando manual con doble curvatura, radio CD con display integrado y comando satelital, gavetas bajo panel de instrumentos, lado derecho, sobre panel de instrumentos, sobre paneles de puertas delanteras con porta botellas y en consola de palanca de cambios, apoyacabezas regulables en altura y cinturones delanteros inerciales con regulación en altura.

La opción Confort brinda también: Puerta lateral corrediza derecha, aire acondicionado y dirección asistida (opcional), cierre eléctrico de puertas, comando a distancia y levanta cristales delanteros (opcional sobre motorización Diesel).

La opción Grand Confort cuenta también con: Puerta lateral trasera izquierda, cierre eléctrico de puertas delanteras, laterales y trasera con comando a distancia, aire acondicionado, levanta cristales delanteros y Airbag conductor y pasajero.

La versión utilitaria de Kangoo 2 es el único furgón en el mercado disponible con dos puertas laterales corredizas y que posee una capacidad de carga de 800kg y un volumen de 2750 dm3.

Ahora también para 7 pasajeros
{adc}
Desde el momento de su lanzamiento, Renault Kangoo fue concebida para ser un vehículo familar, de esparcimiento y vida al aire libre. Para confirmar este concepto la Kangoo 2 cuenta también con una tercera fila de asientos para poder transportar así a 7 personas cómodamente sentadas.

Esta nueva versión 7 plazas fue diseñada y desarrollada en la Fábrica Santa Isabel que Renault posee en Córdoba de manera exclusiva a nivel mundial. En Argentina es el primer mercado del mundo donde esta opción se encuentra disponible.  

Por otra parte, el asiento utilizado en la tercera fila es plegable y hasta removible del habitáculo, en caso de ser necesario,  permitiendo liberar completamente el espacio de carga si no se trasportan pasajeros adicionales. Esta particularidad sumada a un nuevo cobertor de equipaje enrollable posibilita conservar resguardada una importante zona de equipaje.

Asimismo, estas versiones dispondrán de puertas traseras batientes asimétricas vidriadas. Esto se debe a que estas se convierten en la principal vía de acceso y salida de las plazas adicionales.  





De Argentina para América

Desde diciembre de 1998 al día de hoy se fabricaron más de 128.000 unidades de Kangoo en la Fábrica Santa Isabel, en Córdoba. Tanto sus versiones pasajero como utilitario se exportaron desde los primeros años a varios mercados de la región. En 2008, aproximadamente el 30% de la producción total de este modelo se enviará a Brasil, México, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Un líder que se renueva

La nueva Kangoo 2 llega al mercado argentino con un aspecto más moderno, dando como resultado un vehículo más práctico y versátil. Con el reemplazo del nuevo frontal, la incorporación de la nueva motorización Diesel 1.5 dCi y la versión inédita a nivel mundial 7 asientos, Kangoo 2 tiene argumentos más que suficientes para seguir consolidándose como el líder histórico del segmento con más de 82.000 unidades vendidas en nuestro país.

Precios:

Vehículo Pasajeros:


- Kangoo 2 VP 1.6L Authentique 5 asientos :   $50.900

- Kangoo 2 VP 1.6L Authentique Plus 5 asientos :  $55.010

- Kangoo 2 VP 1.6L Authentique Plus 7 asientos :  $56.950

- Kangoo 2 VP 1.6L Sportway 5 asientos :   $59.940

- Kangoo 2 VP 1.6L Sportway 7 asientos :   $61.870

- Kangoo 2 VP 1.5 dCi Authentique 5 asientos :   $57.660

- Kangoo 2 VP 1.5 dCi Authentique Plus 5 asientos :  $61.850

- Kangoo 2 VP 1.5 dCi Authentique Plus 7 asientos :  $62.750

- Kangoo 2 VP 1.5 dCi Sportway 5 asientos :    $66.880

Vehículo Utilitario :


- Kangoo 2 VU 1.6L Confort CD SVT 1PL :   $41.350

- Kangoo 2 VU 1.6L Confort CD AA DA SVT 1PL :  $46.170

- Kangoo 2 VU 1.5 dCi Générique CD DA:   $45.270

- Kangoo 2 VU 1.5 dCi Confort CD DA SVT 1PL:   $47.050

- Kangoo 2 VU 1.5 dCi Confort CD AA DA SVT 1PL :  $51.310

- Kangoo 2 VU 1.5 dCi Confort CD AA DA PKELE 1PL :  $52.640

- Kangoo 2 VU 1.5 dCi Grand Confort :    $55.490

AA : Aire Acondicionado
DA : Dirección Asistida
SVT : Sin Vidrios Traseros
PKELE : Pack Eléctrico
PL: Puerta Lateral

Comunidad de Usuarios Kangoo

Amigoskangoo

http://www.amigoskangoo.com.ar

 

Kangoo 2 Sportway
Kangoo 2 Sportway 7 asientos
Kangoo 2 Authentique plus 2P 7 asientos
Kangoo 2 Express Confort
KANGOO 2 EXPRESS GRAND CONFORT
kangoo 2 - Interior

(Se ha leido 112174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (109)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
...
Por: a to... el 15-05-2008 a las 10:44

QUEJAS
Por: GABRIEL DI MAURO el 11-07-2008 a las 09:46
TENGO HACE 2 MESES UNA KANGOO 2 ... ESTí ESPECTACULAR , LASTIMA QUE DESDE QUE LA SAQUE QUE ME LA DIERON CON EL CABLE DEL FRENO DE MANO ROTO Y POR LO CONSIGUIENTE NO FRENAN BIEN LAS RUEDAS TRASERAS, TODAVíA NO ME CONSIGUIERON EL REPUESTO... "DOS MESES" EN ESTE ESTADO NO PUEDO HACER NINGUN VIAJE LARGO... RENAULT DESPUES QUE TE LA VENDE SE OLVIDA DE TODOS
problema de bomba.
Por: Nestor el 30-07-2008 a las 13:34
Yo Soy Poseedor de 4 kangoo una 2000 diese otra 2006 diesel esta no me anduvo nunca problemas de bomba inyectoray se queman la bujias de calentamiento y renaul no reconoce nada te prometen todo pero a la hora te dicen que se termina la garantia una 2007 diesel esta no tuvo problema solo una vez se quemaron las bujias de calentamienoy una 2007 naftera esta si anda muy bien , el problema que soy fanatico de renault
bomba y bujias.
Por: Marcelo el 30-08-2008 a las 21:34
Tengo una kangoo diesel 2005 y tuve el mismo problema de quemar bujias todas 3 veces en 1 *** y nunca en renault le encontraban el problema.Despues comenzo a funcionarlabomba inyectora mal y esto se hicieron cargo por suerte y ya habia pasado la garantia.La verdad no se esta diesel nueva si tendra probemas o no.Lo del turbo roto debe salir su dinero
Nueva Kangoo.-
Por: Alejandro.- el 26-09-2008 a las 18:19
Tengo una Kangoo 2006, tuve probl con bují­as de Precal, bomba inyectora y por ultimo gran consumo de aceite, tuve que cambiar de aros, ya le perdí­ confianza, estoy averiguando por la nuieva 1,5 dci, tengo mis temores, pero como dijo alguien soy fana de Renault y exepto los probl que enumere la Kangoo me encanta.
Alguien tiene mas referencias de la Kangoo nueva en lo que respecta al motor Diesel.-
anonimo
Por: Anonimo el 20-01-2009 a las 14:24
esta buy buena la verdad me encanta!!!!
Malisima la kangoo 2 diesel
Por: Sebastian el 29-01-2009 a las 11:16
Tengo una kangoo diesel 1999 un caño tiene 410000 km y no le hice nada ni siquiera el embrague obvio que ya esta muerto, como me salio tan buena me anote en un plan rombo para la nueva (cosa que estoy arrepentido y no la voy a licitar ni la quiero tener) lamentablemente confie en renault y a ojos cerrados por mi buena experiencia me anote en la cero pero despues x mi mecanico y por otros casos que conozco me entero lo que es la nueva es una basura y es para gastar fortunas, cuento a los 40000 km se jode la parte de inyeccion y sale como $8000 minimo para arreglarlo conozco un caso que le cargaron gasoil adulterado y rompio todo el motor hasta el turbo y saben cuanto le sale la jodita? $15000 hacerle el motor completo se quiere matar todos los repuestos salen fortuna y no duran nada hablas de $ 10000 como si nada asique no la compro ni en pedo, lamentablemente no se si cambiarme de marca o que hacer, x ahi vendo el plan y me tiro a la berlingo " que lastima que renault se queme con algo asi realmente me habia hecho fanatico de la marca " saludos
Por: Rafael el 13-02-2009 a las 00:29
SI LA RENOLT NO RESUELVE EL PROBLEMA DE LA BOMBA DE INJECCION DIESEL DE RENOLT KANGOO DE QUE VALE QUE PRESENTEN MODELOS NUEVOS .PORQUE LOS CLIENTES SEGUIREMOS CON ESE DOLOR DE CABEZA CON LA RENOLT
Por: Barraco Omar el 12-03-2009 a las 08:51
Estoy por comprar una de 7 asientos fully quisiera saber los colores que vienen mi meil [email protected]
kangoo2
Por: Diego el 26-03-2009 a las 18:26
me anote en un plan de la nueva cuando estaba con todo para q me la entregen me dijeron en la agencia q la gasolera no me combenia q obtara por la nafta q ya estaba super aprobada ,el motorcito misil y el consumo muy poco .me decia esto porq ya habian empesado a caer camionetas con problemas de bombas .
...
Por: erne... el 27-03-2009 a las 11:48
me de...   (aguardando la aprobación del moderador)
Por: Alejandro el 07-04-2009 a las 22:33
Tengo una Kangoo diesel 2002 RND tiene 100000km la verdad que es un fierro no le tuve que hacer nada. Solamente los cambios de bují­as de precalentamiento a su debido tiempo.
Tení­a ganas de cambiarla por otra Okm diesel.Pero en realidad con todo estos comentarios no creo que la cambie por este 1.5 diesel. Es una pena porque el vehí­culo es muy práctico y muy confortable.
hasta ahora conforme
Por: Luciano el 11-04-2009 a las 22:48
tengo una kangoo 2008 1.5 dci tiene 20000km hasta ahora anda muy bien. por las dudas le pongo euro disel.antes tenia un clio 1.6 nafta. muy buen auto pero les digo que la kangoo esta tiene mas pique y velocidad quel clio.para mi la vida util depende del trato que se le de.saludos
Por: ANTONIO Y VERONICA el 16-04-2009 a las 14:00
Somos padres de cuatrillizos y tenemos 4 hijos mas, tenemos una Kangoo Sportway 7 asientos. La verdad es que nos ayudo un monton. Ya le hicimos unos cuantos viajes largos. Gracias
muchos dramas
Por: Daniel el 19-04-2009 a las 22:55
TENGO UNA KANGOO MOD 2007.A LOS 62000 KM EMPEZARON A GOLPEAR LOS PISTONES POR CIGUEÑAL DEL MOTOR.SOLUCIONADO EL PROBLEMA. A LOS 15 DIAS SE ROMPIO LA CAJA DE CAMBIOS.LA VERDAD EASTOY MUY DESILUCIONADO POR EL RENDIMIENTO DE LA CAMIONETA.LA PRENDERIA FUEGO
Por: Ernesto el 19-04-2009 a las 23:01
Daniel, que le ponias aceite cocinero ?
Y la llevabas a 90km en 2da?
y viajabas con la pata en el embrage?
BOMBA INYECTORA
Por: MARCELO el 12-05-2009 a las 23:43
Hola a todos. Tengo una kangoo 2007 diesel con problemas en la bomba inyectora y en el flotante del tanque de gas oil, queria saber si alguien paso por lo mismo y que respuesta obtuvienron de renault. saludos
AA
Por: OSCAR el 17-05-2009 a las 13:24
Tengo una kangoo naftera furgon mod 2006 con 22000 kms hasta ahora el rendimiento es optimo en todo sentido, pero hago viajes largos y no tiene aire y en viajes largos se siente, quisiera que alguien me diga si tiene alguna experiencia en ponderle aire acondicionado que no sea de fabrica . graias
KANGOO
Por: PABLO el 07-06-2009 a las 21:26
TENGO 2 KANGOO MOD 2006 Y LAS DOS SE ME FUNDIERON A LOS DOS ANOS KANGO O RENO ES UNA MIER...
...
Por: guil... el 15-06-2009 a las 14:32
estoy...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: guil... el 15-06-2009 a las 14:32
estoy...   (aguardando la aprobación del moderador)
virgen
Por: Guille el 15-06-2009 a las 14:32
estoy buscando precios para comprar una kangoo pero con todo estos comentarios ahora no se me asustaron
q linda es la kangoo 2
Por: Daiana el 16-06-2009 a las 16:55
Q linda es la kangoo 2 yo ya la compre me salio carisimo jajja ustedes no la tienen.
Problemas inyeccion
Por: Nicolas el 23-06-2009 a las 14:36
Soy Nicolas de rosario,a mi me pasa que tengo que dar marcha dos veces de lo contrario no acelera y falla,le conectaron la compu y da falla en sensor de rotacion pero no gasten plata en eso ya que es la bomba inyectora que tiene problemas de fabrica y no lo reconocen estafan a la gente,mi kangoo es modelo septiembre 2007 tiene 67000km y ya funciona mal el remplazo de la bomba sale 10000 pesos si si 10000 como si fueran 100 es una locura....
renault kango y la p.....
Por: Charly el 23-06-2009 a las 22:26
Tengo una Kangoo2007 1.9D con problema de bomba que no hace falta detallar, porque es "voz populi". Pregunto ¿estos de Renault? hasta cuando se van a segir haciendo los otarios. ¿Tienen idea que la gente que confio en su producto se siente estafada?.¿cuantos vehiculo mas creen que van a vender?. Muchachos sean onestos, reconozcan sus macanas y tendran clientes.
Por: Ernesto el 24-06-2009 a las 02:42
charly y nicolas, les comunico que renault reconoció el problema de bombas 2007 y las cambia, ahora si su concecionaria de barrio miran para otro lado es problema de uds., vayan a una mas seria. Saluduos.
Por: Sergio el 10-07-2009 a las 17:57
quiero comprar una kango rn 1999 motor 1.6 8v naftera,quisiera saber que tal es el motor y si conbiene comprarla.
KANGGO 2
Por: DANIEL el 11-07-2009 a las 18:54
Les comento que hace 1 año compre una kangoo2 sport way naftera Le hicimos 16.ooo km la verdad que estamos muy satisfechos con ella en verdad no se como sera el resultado de gasolera todo muy bien solamente los cambios de lubricantes y nada mas saludos
manuel
Por: Manuel el 12-07-2009 a las 21:32
no entiendo a la gente tengo una kangoo 2006 diesel y nunca tuve problema sy antes teniamos una 2001 y siempre resultados excelentes,nnguna falla,super bien y le hemos hecho muchos kilometros,no recuerdo cuantos,no conocia tanta gente q se quejara por estos problema sla verdad me sorprende mucho...sere un afortunado yo y mi familia por haber comprado un modelo q no tiene problemas,fijense mejor a la hora decomprar y kien les venfe ja nos vemos aguante Union Deportiva Lapsiur
CONSULTA
Por: FABIAN el 17-07-2009 a las 23:55
Hola a todos, estoy por comprar una kangoo furgon naftera porque la necesito para trabajar pero en algun momento me gustaria modificarla para poder llevar mas pasajeros. AHORA; se que se puede mandar a vidriar, colocar puerta corrediza (por que el modelo que quiero solo tiene una), Pero no se si se puede conseguir la fila de tres asientos, ni en que lugar la colocan y que quede bien obiamente.

Agradeceria me orienten con esta inquietud.
PD:Gracias
Por: Diego el 18-07-2009 a las 02:22
para fabian: si se consigue 3ra fila se asiento. www.equiparutilitario.com.ar pero no creo que te instalen la 2da puerta corrediza, es imposible. Pregunta bien, viene un orignal el furgon con 2 puertas corredizas y 2da fila de asientos, solo te faltaria carrozarla con la 3ra fila.
Por: FABIAN el 23-07-2009 a las 23:49
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
kangoo
Por: Jorge luis el 27-07-2009 a las 18:45
voy a adquirir una kangoo okm ¿que hago??
Por: Damian el 30-07-2009 a las 19:27
YOtengo una kangoo2 2008 esta mubie lo que yo pregunto es cuan llega la kangoo 2 4x4 me gusta
QUIERO COMPAR LA KANGOO 2
Por: WALTER el 05-08-2009 a las 19:25
QUIERO DEJAR EN PARTE DE PAGO UNA PALIO LOOKER 1.8 NAFTA 2008 POR LA KANGOO AUTENT PLUS 7 ASIENTOS 1.6 PODRA ALGUIEN CONTACTARCE CONMIGO?
docente
Por: Oscar el 12-08-2009 a las 08:21
tengo una kangoo 1999 el unico problema que tuve fue la bomba inyectora,que me lo soluciono mi mecanico le pusimos una bomba bosch de clio vieja anulamos la parte electronica y chau problema anda mejor que antes y ya tiene 200.000km.
kangoo 1.9 diesel
Por: Ariel el 24-08-2009 a las 23:02
Soy ariel de Cordoba:
La verdad que dio buenas salidas y buenos dolores de cabeza,con problemas de:bujias de calentamiento,flotante de disel,estoy pensando en la nueva pero tenga miedo como algunos y los entiendo,favor que se pongan las pilas y denon soluciones si no me vuelvo a la conpetencia,
lean esto
Por: Diego el 03-09-2009 a las 21:17
las diesel son para las ratas. compren naftera y no van a tener ningun drama
comentario
Por: Liliana el 07-09-2009 a las 23:56
tengo una kangoo modelo 2008 y la verdad no ha molestado para nada, quiero saber si la kangoo de 7 pasajeros viene con placa publica.
FELIZ
Por: Omar Fernando el 08-09-2009 a las 01:05
hace 2 semanas me entregaron la kangoo 2 2009 7 asientos sportway, es una masaa,
pregunta
Por: Lito el 09-09-2009 a las 23:21
porfi , alguien me puede decir cual es el modelo de kangoo 2 que tiene dos puertas laterales ?????
Por: Diogenes el 10-09-2009 a las 22:16
de las breaks (familiar) la "autentique plus" y la "sportway" tienen 2 puertas. La "autentique" a secas, tiene 1 sola.
Por: GASTON el 12-09-2009 a las 20:30
QUE TAL SOY DE BUENOS AIRES , TENGO UNA KANGOO 1999 NAFTA FULL , QUISIERA CONSEGUIR UNA 0KM NAFTA 1.6 SI ALGUIEN ME DA UNA MANO ,AGRADECIDO
Por: Omar Fernando el 13-09-2009 a las 23:05
hey amigo la que tiene 2 puertas laterales es la version sportway, y la que tiene doble porton atras es la sportway 7 asientos
Duda
Por: Omar Fernando el 13-09-2009 a las 23:09
quisiera saber quien sabe como se llama el plastico gris que va debajo del paragolpe de la kangoo sportway es un deflector de paragolpe??y cuanto saldra esde color gris de unos 50 cm de largo por 10 o 15cm de ancho graciass
vendo kangoo
Por: Gabriel el 18-09-2009 a las 21:27
vendo kangoo 2008 30000km
1554273019
Hay hay Renault!!
Por: Adolfo W. el 26-09-2009 a las 11:59
Como varios de uds. me sucedió a los 62000 Km esto de las bujias de precalentamiento, le pusieron el famoso Kit de reparacion a la bomba inyectora $850.-, al mes de vencida la garantia y un dí­a despues de hacer el service de los 40000 Km, se cortó la correa de accesorios y se metió en la de distribución $1800 (barato porque no se rompió). Que hizo Renault por mi??, nada, ni siquiera descuento. Tengo reclamos judiciales!!!
correa y bujias
Por: Luis el 09-10-2009 a las 13:50
tengo una kangoo 2007 y cote correa de acesorios y queme bujias de calentamiento.
Kangoo 2007
Por: Claudio el 12-10-2009 a las 08:15
Hola, tengo una Sportway 2007, ya le cambie las bujias a los 40.000 y ahora me enciende el rulo del calentador una vez q arranco y apago x primera vez. Me comentaron varios q es problema de bomba y lo hace solamente en frio x primera vez. Sinceramente no se q hacer, me asusta un poco los problemas q puedan llegar a tener. Mi cuñado tenia una 2006 y finalizada la garantia fue a Centro Automotores y x cansancio logro q le cambien la bomba, despues de 1 año comenzo de nuevo con problemas. Para evitar mas complicaciones se la saco de encima. Alguien me puede comentar algo
Que lastima
Por: Miguel Muñoz el 05-11-2009 a las 16:07
tengo un polo 2007 diesel taxi Cap.Fed.pensaba pasarme a la Kangoo 2 siete asientos diesel pero con todos estos comentarios me quedo con volkswagen sera el Suran nomas
kangoo2 un caño
Por: Fabian el 18-11-2009 a las 19:26
tengo1kangoo 2008 naftera la verdad no puedo creer lo que dicen.quizas el problema sea con las diesel ya que la mia es un fierrazo
DEMANDA A RENAULT ARGENTINA
Por: Diego el 01-12-2009 a las 10:30
GENTE: Estoy avanzando en demandar a renault argentina, por este problema super conocido de la bomba inyectora. Yo tengo una Kangoo 2007 que me esta impidiendo el desarrollo normal de mi trabajo. Renault esta al tanto de este problema, solo que quieren eludir los casos. La gente de Defensa del Consumidor me estan instruyendo de manera correcta, nesecitamos mas dagnificados, les paso el mail, para contactarnos, LA SOLUCION ES VIABLE, ESTA INJUSTICIA DEBEMOS RECLAMARLA JUNTOS TODOS LOS DAGNIFICADOS. [email protected]
Empleado
Por: Ariel el 04-12-2009 a las 00:11
Gente: les comento que estoy loco por comprar una Kangoo Sportway 1.6 16v y me comentaron que se puede conseguir mas barato que en las agencias. Alguien me puede tirar una mano. Gracias. [email protected]
Por: Facundo el 18-12-2009 a las 14:51
Hola gente...les comento q el problema d la bomba inyectora esta precente en las kangoo vercion 1 nada mas, pero en las kangoo 2(modelos 2008 en adelante)este problema con la bomba inyectora ya se soluciono.
El rendimiento d todo el sistema d inyeccion y distribucion es optimo en la kangoo 2.
No me asusten hijos de mil! jajaja!!
Por: Marcelito el 04-01-2010 a las 21:23
Hola! Nose como llegue aqui. Quiero compartir con ustedes mi alegria. En esta semana me entregan mi 1er auto... si! una Kangoo 2 Authentique Plus naftera okm,(uno arriba d otro) doble porton, faros,,, etc etc. Solo se vive una vez, no? Estoy peor q un nene con este tema! Feliz, loco, ansioso, etc! Uff! al menos pud descargar mi ansiedad en este lugar... gracias, gracias, graciaass! (DUDAS, PRECIO Y DEMAS, NO DUDEN... [email protected])
Bomba Inyectora
Por: Pablo el 18-01-2010 a las 18:49
yo tengo una Kangoo disel 2007 con 67.000 km y con el problema de la bomba de inyección como ya todos saben al ser un problema de público conocimiento dado que nos ha tocado vivir.
Debemos juntarnos y hacer de esto una causa más justa para todos. Porque sé que para cada uno de ustedes, seguramente , como lo es para mi, adquirir la kangoo fue con un sacrificio enorme y el cual aún me sigue costando.
Juntos podemos hacer más fuerza. Propongo un escrache frente a Ranault Argentina, llamando a los medios.
Quien quiera juntarse mi mail es [email protected]
Somos muchos los damnificados, son muchas las pruebas. Hay diagnósticos de las concesionarias, hay videos ocultos y cientos de personas con el mismo problema.
Problemas de bomba inyectora
Por: Claudio el 23-01-2010 a las 15:04
Hola, ahora me toco a mi. tengo una Kangoo 1.9 Diesel con el mismo problema y con 48000 Km, me queiren cobrar como 10.000 $ ESTAN LOCOS
Para colmo tambien se dañaron las dos llaves de arranque las cuales me salen 680 $ cada una y una espera de 30 dias.
Estoy desesperado ya q me vine de la costa dejando a mi familia alla la cual tengo q buscar a fin de mes-
No se q voy hacer, un amigo me sugiere poner la bomba de la express con una tripa al pedal del acelerador, anulando toda la parte electronica del sistema original y todo me sale 3.400 $
Mi mail [email protected]
No duden la persona q se quiera poner en contacto con migo como para ponernos de acuerdo ya q esto es un VICIO OCULTO y se tendrian q hacer cargo. Espero mensajes, suerte a todos los damnificados x esto.
Atte. Claudio
Problemas con Bomba Inyectora
Por: Claudio el 24-01-2010 a las 23:28
Muchachos, nos tenemos q poner de acuerdo entre todos, mientras mas seamos MEJOR. Tenemos q juntar unas cuantas Kangoo y pararnos frente a Centro de Av. Cordoba y hacerles un escrache, no dejemos q estos H d P se salgan con la suya, juntos podemos demostrar ante la justicia q es un vicio oculto.
[email protected]
Problemas con Bomba Inyectora Kangoo
Por: Claudio el 28-01-2010 a las 08:57
Hola a todos, a parte del problema de la bomba tenia problemas con las dos llaves, aparentemente se descodificaron. Al llevarlo a un taller Reanault de Caballito me dicen q cada llave cuesta 680 $ y 30 dias para la entrega.
Me agarro la desesperacion y durante varios dias buscaron otras alternativas y al final la re-codificacion me salio casi $ 1000 ( las dos llaves ) Por ahora arranca pero sigo con los problemas con la bomba.
Estoy a la espera de agruparnos y hacer una demanda en cojunto. Tiene mucho mas peso si juntamos 30 o 40 damnificados ya q de esta forma es mucho mas factible poder acusar a la automotriz de q esta aprtida tiene " VICIOS OCULTOS"
por lo q se deberian hacer cargo la concesionaria y la automotriz x ser 3° solidario.
POR FAVOR, NO DUDEN EN ESTO, LA UNION VA HACER LA FUERZA
NO DEJEMOS Q ESTOS H d P HAGAN LO Q QUIERAN.

Mi mail [email protected]
computadora kangoo diesel 2010
Por: Sebastian amen el 05-02-2010 a las 21:51
gente hace una semana que la saque y hoy se paro y no arranco mas, diagnostico, computadora quemada¡ 700 km, repusto segun agencia 45 dias, juicio
Por: Juan el 20-02-2010 a las 13:51
un misil sin dudas la naftera la cambie por mi clio 2 2007 y ahora me pase a la sportway 0 km ,,ya dejo pagando un par de autitos en lacalle ,,sin palabras graciass renault por tremendo caño ..a otra cosa mi cuñado rata se compro una berlingo gasolera y lo dejo tirado mil veces ....y gasto fortunas
falla en computadora de bomba
Por: Walter el 22-02-2010 a las 23:40
tambien sufri la falla de la bomba ya que no se apagaba el rulo, me la arreglo diesel giacobino por $ 60o, en otros lados me cobraban $ o mas
un fierro
Por: Ruben el 21-03-2010 a las 23:14
tuve una kangoo 2000 y me enamore le hice 240k km y solamente gastos de mantenimiento. llegue a la kangoo2 cero hace 10 meses y ya va por los 64k km la verdad que anda de lujo.
Por: Gustavo el 06-04-2010 a las 15:31
tengo una kangoo 2007 y la verdad que me decepciono.. es muy lindo auto pero vino fallado de fabrica.. en 3 años le tuvimos que hacer casi todo nuevo.. una ******
Publicidad
Por: Claudio el 09-04-2010 a las 01:37
Vieron la nueva publicidad sobre los utilitarios de Renault ???? Que H d P ¡¡¡ siempre confiables......
Por: MARIA el 11-04-2010 a las 17:51
SOY USUARIA QUE SOLIA ESTAR ENAMORADA DE RENAULT; HASTA QUE ME COMPRÉ UNA kANGOO 2007 , COMO ES OBVIO TIENE PROBLEMAS DE BOMBA INYECTORA EL VEHíCULO DE USO FAMILIAR SOLO TIENE 70000KM
pOR ESO A LOS QUE DESEAN COMPRARSE UNA, POR FAVOR NO LO HAGA, MíS SI ES COMO YO UNA POBRE INFELIZ QUE SE ROMPIO EL CULO PARA LLEGAR A UN CERO, PORQUE RENAULT NO ME RECONOCE EL PROBLEMA, JODER
1.6 16v un misil
Por: Juan el 20-04-2010 a las 14:39
para todos los q piensan q se ahorran guita comprando una gasolera en este pais
estan tolamente equivocados compre la sportway 1.6 y es descomunal lo q camina no consume mucho y cero problemas ,,asi q dejense de renegar con el gasoil barato de aca y compren una naftera no se van arrepentir
Bomba de inyeccion
Por: Claudio el 24-04-2010 a las 17:40
El gasoil no tiene nada q ver con el problema de la bomba. El problema es q REnaul se te caga de risa en la cara, encima los muy caraduras te hacen una publicidad DOS AÑOS DE GARANTIA ¡¡¡¡ que HdP son ¡¡¡

[email protected]

Mira esta pagina dedicada a hacer conocer estos VICIOS OCULTOS y la falsedad de la empresa

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=117334614958768
Por: Ruben el 24-04-2010 a las 17:48
Juan, no digas pabadas hermano, se ve q sos un ignorante, que tiene q ver el gasoil con la rotura de la bomba ???? Te recomendaria q antes de hacer comentarios fuera d elugar averigues un poco sobre el tema, Si tubieras dos dedos de frente y leerias la gran cantidad de usuarios q sufren desde el 2006 este problema, te darias cuenta q no tiene nada q ver con el gasoil. eso si, te darias cuenta si tendrias DOS DEDOS DE FRENTE ¡¡¡ chau misil ¡¡¡¡........POR DIOS¡¡¡ QUE PAIS GENEROSO ¡¡¡¡
Por: Julio el 27-04-2010 a las 19:01
hola tengo una suran 1.9 diesel 2009 ahora que tiene 20000 km me empeso a prender en forma intermitente la luz del rulo alguien me puede dar una mano con respecto de este problema
Bomba Kangoo
Por: Claudio Ruben Navas el 28-04-2010 a las 06:09
http://www.facebook.com/profile.php?id=1059824823&ref=profile#!/group.php?gid=117334614958768&ref=mf

DIFUNDI ESTO ¡¡¡ PARA Q ESTOS HIJOS DE MIL NO SE LA LLEVEN DE ARRIBA ¡¡¡
Pavadas
Por: Mateo el 04-05-2010 a las 14:09
No se si creerles a todos los que comentan en contra de la kangoo. Mi viejo por el 2006 se habia comprado una modelo 2000, con 48000km, ya para el mes anterior la cambio, por la kangoo 2 sportway. AHORA, EN LOS CUATRO CASI CINCO AÑOS QUE ESTUVO CON LA KANGOO '00 NUNCA NUNCA tuvo problemas.. y eso que se fue hasta la cuidad de La Paz!! Bolivia. antes, despues, y durante NADA. y eso que cuando yo la manejaba de 14okm/h no bajaba.
KANGOO 2 DIESEL
Por: GASTON F el 12-05-2010 a las 23:11
MUCHACHOS, YO SOY UN LABURANTE MAS QUE TIENE LA KANGOO Y PAGA CON TODO SACRIFICIO LA CUOTA MENSUAL DE RENALT: LA MIA 1.5 DCI 43MIL KM, SE VA A JODER CON LA BOMBA??? LA VERDAD NO VOY A PODER PAGAR UN ARREGLO CARO. SOY VIAJANTE Y LA KANGOO ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO.
NO PUEDE SER QUE RENAULT NOS ESTAFE ASI!!!
venta
Por: Gonzalo burgos el 26-05-2010 a las 00:56
Hola a alguien le interesa una kangoo 2 mod 2009 confort 1.6 IMPECABLE con 12.000 kl (le puse el asiento atras rebatible y los vidrios laterales, del porton y del otro lado..)
vendo motor con caja kangoo
Por: Leonardo el 07-06-2010 a las 22:14
hola si alguien le intereza vendo motor con caja de kangoo con 50.000km reales es de un volcado lo q presisen se vende por separado es 1.6 8 valvulas año 2003 mi cel 02284-15502573 . leonardo
Por: Cristian el 19-06-2010 a las 11:55
Hola! Nose como llegue aqui. Quiero compartir con ustedes mi alegria. En esta semana me entregan mi 1er auto... si! una Kangoo 2 Authentique Plus naftera okm doble porton, faros,,, etc etc. Estoy peor q un nene con este tema! Feliz, loco, ansioso, etc! al menos pude descargar mi ansiedad en este lugar... gracias graciaass! cristianlaboca72@
Por: Carlos el 21-06-2010 a las 18:05
tengo una 2009 1.6 es un avion tiene 24000 ningun problema
bomba gasoil kangoo
Por: Alejandro el 18-07-2010 a las 20:29
hola amigos yo como tantos tengo la famosa falla de la bomba (tengo una kangoo 2006)y todo bien hasta hace un mes que me empezo el problema,y visto tanto en internet que me estoy volviendo loco queisiera saber si alguien a podido reparar la falla y cuanto cuesta o si no estoy pensando seriamente hacer lo que dijo mi mecanicon y un bombista que es que compre una bomba de express (q es la mejor bomba que salio)y volver al sistema de cable.bueno espero que alguien conteste mi inquietud y gracias.
Bomba gasoil
Por: Horacio el 23-07-2010 a las 00:23
Yo tube 2 kangoo con el mismo problema y un mecanico diesel de la zona me lo soluciono.Es un rotor en la bomba de gasoil que no engrana bien da error a la compu y te prende laluz testigo del rulo y anula el acelerador me las reparo sin sacar la bomba.NO GASTEN PLATA AL VICIO EN BOMBA NUEVA PORQUE EL PROBLEMA VUELVE
Respuesta
Por: Dario el 28-07-2010 a las 19:50
Quiero comprar una kangoo naftera,y los precios son muy diferentes a los que me dieron en mi ciudad, podrí­an pasarme la dire de los precios que están publicados?
máquinas
Por: Guillermo el 07-08-2010 a las 15:07
hola a todos soy de rio gallegos tube una 99 naf ok 150.000 dormí­a afuera -15 arrancó siempre, la cambie en 2006 otra máquina 100000 km siempre nafta,recomendada
PIDO OPINIONES
Por: ROMER ZAPATA el 13-08-2010 a las 17:10
HOLA AMANTES DE RENAULT QUIERO COMPRARME UNA KANGOO QUERIA SABER QUE ME RECOMIENDAN
Por: Javier el 17-08-2010 a las 17:01
Buenas tardes. Yo compre una Kangoo Authentique plus o km nafta (2009) 1.6 y la verdad al dí­a de hoy no tuve ningun problema. Me incliné por nafta debido a los problemas de las diesel. Si tengo que aconsejar de que comprar, al precio del eurodiesel (que dicen que con este combustible se soluciona el problemna de la bomba), no dudo en comprar nafta, es excelente.
kangoo
Por: Manu el 21-08-2010 a las 22:49
hace 2 mases que tengo una kangoo 2007 sportway realmente hasta el momento ningun problema lo note que gasta bastante combustible nada mas
Por: Ian el 13-09-2010 a las 15:56
Mira yo tengo una kangoo naftera 2004 moytor 1.6 y es una marabilla anda de 10 tiene 320000 y anda de 10 el motor es una caño ningun problema lo unico que jode con las bobinas que lke dan corriente a las bujias que se queman debes en cuando y salen 400 pesos cada una y consume bastante nafta pero de 10 el motor
estafada por renaut
Por: Gladys el 29-09-2010 a las 23:18
compramos un clio 2 diesel 2006 para taxi, en mendoza , le han cambiado 2 veces los inyectores en la agencia anda con euro y se han vuelto a romper y teniendo garantia no vencida se han hecho los *******
pero yo he iniciado acciones legales , al que le interese le puedo dar los datos del abogado que ya les gano un juicio mi telefono 0261 4372255
kangoo2
Por: Marcelo el 26-12-2010 a las 20:51
tengo una kangoo2 1.5 turbo diesel, la saque de 0km, tengo dos problemas, uno es que un dia me quede leyendo el diario una hora con la luz de interior encendida y de repente se apago, no funcionaba el cierre centralizado, etc, quema fusible, se me ocuurio desarmar el plafon del techo, oh sorpresa, se fundio todo el plastico hasta la ficha que los conecta y se puso en cortocircuito,y sale 540pesos, el otro quilombo que tengo es mas serio, a los 60000km comenzo a fallar, cuando calienta el motor, no regula bien, cada minuto hay un bajon y vuelve a regular o sea que se tiende a parar, es como si fuera bomba tapada que no circula gasoil en un instante y lo acelero y retoma la marcha, no es comun la falla, alguien que me de pista por que la lleve a la renault 2 veces y me duro solo un mes de arreglado, sigue con ese problema. sacando estos problemas, me dio satisfacciones, la cargo con 750kg y camina, en ruta acelera como dice la ficha tecnica , pasado cierta velocidad se torna inestable. [email protected]
Por: Martin el 02-01-2011 a las 22:41
hola quisiera comprar una Kangoo Sportway 1.6 16v nafta 0 km o casi. Alguien me puede tirar los precios Gracias. [email protected]
Por: Joselo el 06-01-2011 a las 00:40
tengo una renault kangoo 07 tuve problema con la bomba inyectora y pude solucionarla llevandola a un bombista 46978912
la querida bomba....
Por: Mario el 09-01-2011 a las 00:07
hola que tal, tengo una kangoo 1 2005 1.9D
130000 KM . la verdad el mejor auto que compre en mi vida, exepto por la bomba, si asi tengo el problema de la bomba, por favor si ahi alguien que lo ha solucionado que lo escriba aca, me tiene loco, el problema de arrancar 2 veces el auto es que el desgaste es el auto.
venta
Por: Bruno Guzman el 06-02-2011 a las 22:58
hola todos tengo en venta una kangoo2 expres confort mod 2009 nafta esta muy buena tiene los 2 vidrios laterales y el aciento revatible atras le puse los anti niebla y cierre centralisado..tiene 24.000km les dejo me correo es [email protected] graciasss
...
Por: jesi... el 15-04-2011 a las 20:13
no se...   (aguardando la aprobación del moderador)
Por: Daniel Hoiracio el 17-04-2011 a las 17:19
La kangoo Sportway naftera es una barbaridad en todo, solo le pido a la Fábrica que le pongan vidrios con manija por lo menos en las 2 puertas laterales
no compren kangoo 2
Por: Marcelo el 11-05-2011 a las 10:48
yo compre una kangoo 2 7 asientos es modelo 2001 desde enero que la compre tengo problemas de filtacion segun dice el chapista de la renault tiene un problema de matriz osea de fabrica ya la lleve 6 veces para solucionar el problema y sigo con lo mismo mas el estero que no funciona bien consume para mi bastante y la verdad no se hacen cargo como tendrian que se vehiculo defectuoso re cambio y listo hagance cargo...
Por: Rosa el 12-07-2011 a las 13:40
estaba mirando los comentarios....y en estos dias me iba a comprar una .dudooooooo...pero la citroen no me convenceeeeeeeee......ya estoy mallllll....odio la duda.
Por: Matias el 06-08-2011 a las 21:14
me gustaria saber que cantidad de aceite lleva la kangoo mod 2010 1.6 naftera. un abrazo gracias
KANGOO 2
Por: GUILLERMO el 04-09-2011 a las 23:56
YO TENGO UNA KANGOO 2 MOD 2009 LA COMPRE CERO LA USO PARA TRABAJAR TODOS LOS DIAS LE HICE 110000 KM HASTA AHORA SOLAMENTE LE CAMBIE CUBIERTAS Y PASTILLAS DE FRENO Y EL MANTENIMIENTO OVBIO QUE DICE EL MANUAL NUNCA TUVE PROBLEMAS Y LE PONGO GASOIL
KANGOO 2
Por: GUILLERMO el 05-09-2011 a las 00:01
YO TENGO UNA KANGOO 2 MOD 2009 LA COMPRE CERO LA USO PARA TRABAJAR TODOS LOS DIAS LE HICE 110000 KM HASTA AHORA SOLAMENTE LE CAMBIE CUBIERTAS Y PASTILLAS DE FRENO Y EL MANTENIMIENTO OVBIO QUE DICE EL MANUAL NUNCA TUVE PROBLEMAS Y LE PONGO GASOIL
YO DE NUEVO SI MUCHAS TIENEN PROBLEMA CON LA BOMBA PERO NO SE DEJEN ROBAR NO HACE FALTA CAMBIARLA SE REPARA CON MIL O MIL QUINIENTOS PESOS BUSQUEN PRECIO TENGAN CUIDADO HAY MUCHOS VIVOS POR AHI
bomba no problem
Por: Eduardo el 19-09-2011 a las 20:23
tuve canggo 2oo5 y 2oo8 diesel al los 1000000 enpezo a largar mucho humo en renault me dijeron que me salia 3.000 pesos y tenia garantia de 6 meses , me recomendaron un bombista en lanus calle ee.uu me dijo que eran unas vavulas que lleva la bomba , me cobro 1200 pesos y quedo barbara , no gasten guita al dope en renault no tienen banco propio las mandan a reparar y te matan . ha este bombista de oficial de bosch . espero le sea hutil/ y la cangoo es un canio super comoda yo la camino a full y nunca tuve problemas . saludos
ponganle euro, garcas
Por: Mariano el 19-09-2011 a las 20:33
leo los comentarios y no entiendo la gente que hasta 60.000 en un vehiculo y no le pone EURO DIESEL. Estan locos? La DCI lleva SI O SI euro diesel, y si en centro le dicen lo contrario, pidasenlo por escrito asi es mas facil que le hagan un descuento cuando los inyectores detonen.
kangoo2
Por: Umberto el 26-09-2011 a las 00:53
la kangoo2 es una porqueria 1ro compre una usada diesel la tuve un año muy buena ahi me embale con la 0km y alli fui la verdad me arrepiento con rodo el alma a los 45mil km me corto correa, y de ahi en mas un problema tras otro para colmo yo soy de las heras santa cruz el concesionario mas cerca es en comodoro rivadavia a 200km cada viaje para un service implicaba un costo aproximado de $2000 sin contar q perdia el dia de trabajo y la garantia no me cubrio absolutamente NADAAAA!!!!! cuando renault te aconseja cambiar a los 60mil
NO SE LA RECOMIENDO A NADIEEE
lo unico q tiene de bueno es el espacio interno
pero para el precio de la spotrway de 7 asientos ni siquiera tiene ABS a eso sumale que es la mas gastadora de todos los utilitarios mismo tamaño ej partner, berlingo, aparte la ves q te vendieron cuando llamas para un service te tratan como a un enemigo de nuevo lo NOO LA RECOMIENDO PARA NADA estoy muy desepcionado con esta cosa ahora la voy a vender para comprar cualquier utilitario antes de una cangoo CUALQUIERA es mejor
Por: Mauri el 03-10-2011 a las 14:20
Leyendo tantos comentarios negativos,
me sacaron las ganas de comprarme una kangoo okm. Espero que Renault se ponga las pilas y empieze a cambiar esta imagen.
Por: Andres el 17-10-2011 a las 01:03
hola tube una kangoo en 1999 diesel full le hize 200000 km en 6 anios y empezaba los problemas con renaut de la bomba , del calculador de avance y cambie varas bujias de precalentamiento no era tan mala . pero ahora como esta la cosa,renault siempre se cago en los clientes y eso no es nuevo saludos
Por: Carlos el 01-11-2011 a las 16:28
ke buena esta la nueva kangoo! yo tengo la mas vieja y siempre la cuido en disel urquiza,grandes especialistas!les paso el contacto por si a alguien le sirve www.dieselurquiza.com.ar
kangoo 2007
Por: Diego el 05-01-2012 a las 17:27
holas a todos: yo despues de tener una express 1996, adquiri con un prendario una kangoo nafta 2007, despues de 100.000 kmts(garantia)le puse gnc, hoy tiene 260.000 kms y les puedo asegurar k solo mantenimiento gral, el motor 1.6 16v es un fierro!!! la semana pasada fui a la concesionaria y encargue una kangoo 2 1.6 16v.
Por: Jorge el 11-03-2012 a las 10:40
que tipo de equipo de gnc le puciste yo tengo un furgon 2007 con 200000km un fierro
vamos a ver
Por: Rodo el 12-03-2012 a las 09:49
buenos dí­as, querí­a comentar que soy de la ciudad de la plata y tengo una inmobiliaria, siempre me maneje con autos pero ahora adquirí­ una kangoo nafta 1.6, porque para llevar los carteles de venta o alquiler me es muy práctica, recien tiene 700 km, es 2012, vamos a ver que resultado me da. gracias por su atención
Por: Geronimo el 23-05-2012 a las 17:51
Tuve una kango 2007. a los 64.000 corte la correa dentada. por esperar un dia mas. fue un parto. los mecí nicos nunca mas, le pudieron encontrar la vuelta. le puse $15.000 y no quedo bien. el motor es un reloj. Ojo con los mecí nicos¡¡¡



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024