Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Renault presenta el Sandero Stepway, un nuevo vehículo deportivo urbano para el Mercosur

Renault enriquece su línea de producto en el Mercosur con el Renault Sandero Stepway, comercializado a partir de octubre en Brasil y luego en Argentina. Con un diseño reafirmado, Renault Sandero Stepway satisfará a clientes urbanos y sofisticados con deseos de destacarse. El Renault Sandero Stepway se beneficia de los mismos fundamentos de Renault Sandero: habitabilidad y confiabilidad.

(DIARIOC, 22/08/2008)   Un vehículo totalmente nuevo en la gama Mercosur
Renault desarrolló una variante urbana deportiva del Renault Sandero desde el comienzo, en la fase de diseño y concepción del vehículo. Desarrollado principalmente para las necesidades del mercado regional, Renault Sandero Stepway apunta a clientes urbanos sofisticados que buscan un vehículo con un diseño especial y distintivo.

La fuerte personalidad del Renault Sandero Stepway se refleja en su despeje elevado, barras de techo con un alerón integrado, paragolpes y grillas exclusivas y una salida de escape cromada. La elevada posición de manejo, colabora a un desplazamiento urbano más relajado, mientras que el placer de conducir está garantizado por las motorizaciones más performantes del mercado.

Mientras que Renault Sandero Stepway es un habitante de la “jungla urbana”, también posee todas las cualidades fundamentales de Sandero, tal como habitabilidad y robustez. El Renault Sandero Stepway tiene un gran habitáculo para el segmento, pudiendo transportar cinco adultos confortablemente y una capacidad de baúl de 320 litros.


(Se ha leido 1961 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024