Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El CPEi 775 de Motorola combina las tecnologías WiMAX y Wi-Fi para las innovadoras soluciones de “Hogar Conectado”

- Un dispositivo “todo en uno” compatible con Wave 2 que permite una gran variedad de funciones de banda ancha para un mayor rendimiento de servicios de datos, voz y Wi-Fi
LAS VEGAS - CES - 9 de enero de 2009 - Continuando con su liderazgo en tecnologías de banda ancha para ofrecer experiencias multimedia personales dentro y fuera del hogar, Motorola, Inc., (NYSE: MOT) presentó el nuevo Motorola wi4 WiMAX CPEi 775, un dispositivo de acceso “todo en uno” que combina un módem WiMAX 802.16e de alto rendimiento con un enrutador Wi-Fi 802.11 b/g integrado, puertos ATA VoIP para llamadas de voz y un puerto Ethernet. El CPEi 775 ofrece un diseño elegante y ultradelgado y está disponible para los proveedores de servicios en una amplia variedad de colores llamativos.

El CPEi 775 de segunda generación sigue al galardonado CPEi 850 y, una vez más, sube el límite de rendimiento para el resto de la industria. Al incorporar técnicas de conmutación adaptativa, no es necesario girar el CPEi 775 para obtener una intensidad de señal óptima, lo cual facilita su instalación. Con algunos de los diseños de antena más avanzados disponibles actualmente en la industria, el CPEi 775 define nuevos estándares de sensibilidad de receptor y potencia de transmisión del dispositivo, dos factores con gran impacto en el balance final del operador de red y en la cantidad de celdas requeridas para proveer cobertura.

“A medida que se extienden las redes WiMAX móvil en el mundo entero, los proveedores de servicio buscan la forma de aprovechar la velocidad y el rendimiento de WiMAX para servicios más avanzados,” dijo Charles Riggle, Director Senior de Estrategia y Desarrollo Comercial de WiMAX Devices, Motorola Home & Networks Mobility. “Combinar dos tecnologías distintas de radio en un mismo paquete con antenas internas sin sufrir interferencia o degradación del rendimiento requiere amplios conocimientos. El CPEi 775 nos permite proveer un alto rendimiento en un diseño muy atractivo.”

Como todos los productos de banda ancha inalámbrica de Motorola, el CPEi 775 es el resultado de un riguroso proceso de diseño y fabricación que prioriza la calidad y la confiabilidad. Esto, combinado con la simple instalación plug-and-play y la capacidad de actualización inalámbrica de software del CPEi 775, resulta en una reducción de costos de soporte y en una mejor satisfacción del cliente.

“Los grandes consumidores de aplicaciones multimedia no pierden de vista la capacidad de evolución de la banda ancha inalámbrica y rápidamente aumentan sus expectativas: no sólo exigen más datos y mayor velocidad, sino que pretenden tener acceso a la información en el lugar, el momento y de la forma en que lo deseen”, agregó Riggle. “El éxito alcanzado por Motorola en esta industria deriva de nuestra habilidad para satisfacer dichas necesidades y este nuevo producto lo demuestra conectando dispositivos Wi-Fi a una red WiMAX.”

El Motorola wi4 WiMAX CPEi 775 es compatible con WiMAX Forum® Wave 2 y actualmente está disponible en la banda 3.5 GHz, soportando anchos de banda de 5MHz, 7MHz y 10 MHz.

(Se ha leido 613 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024