Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Motorola trae para los celulares ROKR el álbum completo de U2 en simultáneo con su lanzamiento mundial

El próximo 2 de marzo, el 12º álbum de U2 “No Line on the Horizon”, más un exclusivo bonus track digital, formará parte del contenido de la línea de dispositivos MOTOROKR. En Argentina los celulares con contenido precargado de la banda se ofrecerán en exclusiva con Personal
Buenos Aires, 16 de febrero de 2009 -. U2, una de las más grandes bandas de rock del mundo, lanza el día 2 de marzo su más reciente trabajo: “No Line on the Horizon”. En una acción simultánea, este álbum será presentado también al público latinoamericano en los celulares de Motorola. Por medio de un acuerdo inédito con Universal Music, Motorola ofrecerá el nuevo álbum de U2 completo, más un exclusivo bonus track digital, en los modelos MOTOROKR EM25, EM28, EM30 y EM35. La acción es la prueba definitiva de que el celular se convirtió en un importante medio de consumo de música en todo el mundo. En Argentina, los celulares MOTOROKR con contenido precargado de la banda se ofrecerán en exclusiva con Personal.

Los consumidores no sólo contarán con el último álbum de U2 completo, sino también con un exclusivo bonus track digital, el video de su primer single “Get On Your Boots”, ringtones y wallpapers. “Esta es la primera vez que Universal Music lanza un álbum de U2 en celulares en toda América Latina, en simultáneo con su lanzamiento mundial. Los consumidores Motorola en América Latina podrán disfrutar, con prioridad y exclusividad, de los nuevos hits de una de las bandas que, hace más de 30 años, está haciendo la historia del rock. El objetivo de Motorola es ofrecer siempre la mejor experiencia de la música móvil. Esta vez decidimos obsequiar este súper lanzamiento a los millones de fans de la banda en toda América Latina”, dijo Loredana Mariotto, Directora de Marketing de Dispositivos Móviles de Motorola para América Latina.

{adr}La plataforma de música de Motorola constituye uno de los principales canales de comunicación con sus consumidores. Para el lanzamiento del último álbum de U2, se realizará una extensa campaña 360°, incluyendo acciones en TV, Internet, puntos de venta y otras actividades especiales.

"Motorola y Universal Music firmaron un acuerdo para la distribución de contenido digital en diversos proyectos. Esta sociedad con Motorola completa el objetivo de Universal Music de distribuir nuestra música y ponerla a disposición de los fans en el momento que deseen escucharla”, afirma Ana Clara Ortiz, Vicepresidente de la división Digital de Universal Music para América Latina.

“No Line on the Horizon” es el 12º álbum de la banda y fue grabado en estudios durante el 2008, en lugares como Marruecos, Dublín, Nueva York y Londres. La banda, que está formada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, ya vendió más de 140 millones de discos en todo el mundo desde su formación en 1976. Ha sido galardonada con numerosos premios, como Grammys, World Music Awards, MTV Awards, y ha obtenido disco de oro, platino y diamante en todo el mundo.

MOTOROKR EM35

El MOTOROKR EM35 fue diseñado para alto rendimiento de audio, tanto en la función de teléfono celular como de reproductor de MP3 y radio FM, es ideal para quienes disfrutan de escuchar música y conversar. El aparato optimiza los servicios de voz y ayuda a reducir el ruido de fondo con la tecnología Crystal Talk, la cual elimina interferencias en el audio de la conversación. Además, el EM35 posee un segundo micrófono que elimina aún más el ruido de fondo durante una llamada. El usuario puede tener un fácil acceso al contenido o realizar una búsqueda en la biblioteca de música moviendo simplemente el dedo sobre el círculo de navegación FastScrollTM.

MOTOROKR EM28

El MOTOROKR EM28 ofrece acceso a una maravillosa experiencia musical y, gracias al famoso diseño clamshell de Motorola, permite al usuario administrar su música con teclas sensibles al tacto, las cuales aparecen solamente cuando se necesitan. Entre sus principales funcionalidades, se encuentra el efecto de sonido 3-D, que proporciona calidad de audio surround, y el ecualizador, que permite escuchar música a través de 11 géneros, incluyendo rock, reggae y pop. El consumidor también pude aumentar los graves del aparato en hasta 9 decibeles.

MOTOROKR EM25

El nuevo MOTOROKR EM25 es otra de las excelentes opciones ofrecidas por Motorola dentro de la franquicia de música MOTOROKR. Funciones como acceso inmediato a una biblioteca de canciones almacenadas y radio FM integrada hacen del EM25 la mejor opción para quienes quieren una experiencia musical completa y a un costo accesible. El aparato es ultra delgado y posee tecla dedicada de música y controles para reproducir, pausar, avanzar y retroceder las canciones. El modelo también comparte estaciones de radio vía SMS y viene equipado con la aplicación MotoID1, que identifica la música que está sonando en el ambiente.

(Se ha leido 1470 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024