Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PREVENCION POR INUNDACIONES Y ENFERMEDADES

Se recomienda ante las lluvias no sacar basura a la vía publica

Por las precipitaciones que estaban previstas por el servicio meteorológico para la provincia de Catamarca, la municipalidad capital recomienda no arrojar basura en la vía publica (veredas y sectores bajos), como también que ingresen a sus domicilios todo tipo de materiales ( ripio, arena, escombro etc.) por que pueden generar obstrucciones y provocar inundaciones.
(DIARIOC, 21/02/2009) Otro tema y no muy alejado es de los cuidados higiénicos que se debe tener en toda casa, el tema de recolectar chatarra, y elementos en donde se pueda juntar agua y quedar por largo tiempo provocando focos de infección. Sabemos que en la provincia mas precisamente en el barrio Eva Perón hay muchas personas con síntomas de la enfermedad del Dengue.

No es para que se alarmen, pero se tiene que tener cuidado y extremar las medidas higiénicas. Por otro lado en la tarde de ayer se hizo presente la secretaria de salud de la municipalidad en dicho barrio para recordar a la gente los cuidados que se debe tener en estos casos.

(Se ha leido 325 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024