Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Llega Catamarca Mujer 2009

El Gobierno de Catamarca, a través de la Secretaría de Estado de Cultura y la Municipalidad de la Capital, invitan al publico, en especial a todas las mujeres a participar del evento “Catamarca Mujer 2009”, que se realizara el jueves 5 de marzo en el Predio Ferial Catamarca, entre las 15 hs. y las 23 hs.
(DIARIOC, 05/03/2009) A lo largo de toda la jornada especialmente dedicada a la mujer, habrá talleres de belleza integral para la mujer, con las mejores técnicas en cosmetología y dermatología, a través de ejemplos y practicas simples que las mujeres podemos realizar todos los días para cuidar la piel, la belleza individual, la imagen profesional, como así también el cuidado interior, porque la belleza interior es tan importante coma la exterior.

Habrá un Gran Show, que incluirá un desfile de modelos comerciales y de ropa artesanal diseñada por catamarqueños, que serán presentados por modelos de primer nivel como Ingrid Grudke, Carola Kirby y Geraldine Newman, acompañadas por las modelos locales, con la conducción de Verónica Varano y la presentación especial de Leandro Penna (el joven bañero de Marley). Estarán presentes además, reconocidas marcas nacionales e internacionales Ricky Sarkany, Hnos. Ferrando, Pieles Breeders, Jorge Ibáñez, Javier Musetti y Carpincho; además de un cierre musical con Pablito Ruiz y Suna Rocha.

Firmas como Arcor, Coca Cola, Minera La Alumbrera, Multimedios Unión, Hotel Ancasti, Cuesta del Portezuelo, Bonafide y Multimedios Ancasti estarán presentes con muchos regalos y premios sorpresas que serán sorteados entre las mujeres presentes.

Foro de Mujeres:

La Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Accedo, expreso que “viviremos una jornada completa, que dará inicio a partir de las 15 hs., para disfrutar a pleno con lo que soñamos hacer todos los días del año, con la presentación de un foro de mujeres, donde ellas tendrán la palabra y serán protagonistas”.

“El Predio Ferial se esta preparando con muchas sorpresas para recibir muy especialmente a todas las mujeres, por lo que esperamos que nadie se quede sin participar”, remarco Acevedo.

(Se ha leido 364 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024