Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Grondona: “Maradona es el número uno en la Selección”

El titular de la AFA se refirió a la renuncia de Riquelme y manifestó que le dolió "pero no le sorprendió”. Por otra parte, se refirió a la salida de Ubaldo Fillol, como entrenador de arqueros y manifestó que “fue un mal entendido”.
(DIARIOC, 12/03/2009) Julio Grondona se pronunció por la salida de Riquelme del conjunto “albiceleste” y manifestó su apoyo a Maradona, e indicó que el técnico no “ofendió a la persona”, por las declaraciones en TyC Sports, la semana pasada.

“Me duele lo de Riquelme, pero no me sorprende”, sentenció Grondona. Y en tal sentido el máximo dirigente del fútbol nacional indicó que “En toda familia siempre hay problemas. En 30 años que hace que estoy en la AFA he pasado por situaciones similares y todo ha tenido solución. Todos los días puede haber interferencias. El fútbol tiene esas cosas”.

Grondona aclaró que “acá no se ofendió a la persona”, en referencia a las declaraciones de Maradona sobre Riquelme, la semana pasada, lo cual provocó el enojo de la figura de Boca, y su posterior renuncia.

“La selección no es mía, sino de 40 millones de argentinos. No es un club. Yo no dejé a Pekerman por si fallaba Bielsa, ni creo que ahora Boca haya traído a Bianchi por si fallaba Ischia”, comentó Grondona a Tyc Sports.

En relación a esto, el vicepresidente de la FIFA indicó que: “Hace 52 años que estoy en el fútbol y después de fundar a Arsenal, el equipo no lo formaba el técnico solo. Había una comisión de fútbol”.

Finalmente Grondona se refirió a la salida de Ubaldo Matildo Fillol, como entrenador de arqueros y manifestó que “Con él hubo un malentendido”, sentenció.(Telam)

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024