Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

¡EL EQUIPO COMPLETO!

Botineras 09: Pitra, Vives, Farro, Granata y Zaira Nara salieron a la cancha

Las chicas quieren buenas piernas, abdominales trabajados y aguante a la hora de los bifes. Ver galería de fotos de las diosas que se pusieron las camisetas.

(DIARIOC, 27/03/2009) Botineras 09. Varias diosas de las tablas y las pasarelas salieron a la cancha este año. Algunas de ellas confirmaron sus romances y otras son protagonistas de los rumores.

Entre las que no se ocultan y se muestran para los flashes está Fernanda Vives, quien sale con Sebastián Cobelli, jugador de Tallleres de Córdoba. La pareja se muestra muy feliz y hasta circulan versiones que la ex de La Tota Santillán está esperando su primer hijo. Los rumores comenzaron cuando a Fer se la vio en una foto donde Claudia Ciardone le besaba su pancita.

Otra de las que no oculta su amor es Zaira Nara, quien recientemente viajó a España a ver a su novio, el futbolista uruguayo Diego Forlán, quien milita en el Atlético. La morocha estuvo en Madrid donde la llamaron la “sucesora de Victoria Beckham”, hecho que no cayó muy bien a su hermana Wanda (otra botinera, esposa de Maxi López) quien desde hace tiempo intenta mostrar un perfil de dama para las revistas desde Rusia, país donde juega su marido.
{adc}
Por estos días anduvo por nuestras pampas y mostró las primeras imágenes de su hijo Valentino.

Melina Pitra es otra de las rubias que se muestra muy enamorada de un jugador de Independiente. Se trata de Fabián Assman, el arquero del Rojo. La pareja fue vista en boliches y los fotógrafos los retrataron en varias salidas.

La nueva bella Diablita dejó atrás su relación con Bam Bam Morais, el ex Gran Hermano, y ahora dedica sus días a el bombón que cubre el arco de Independiente.

Otras dos bellas damas estarían muy cerca de jugadores de fútbol. Por un lado, a Mónica Farro se la vio en el verano en andanzas junto al juvenil riverplatense Diego Buonanotte.

Ex de un jugador de fútbol en su Uruguay natal, la blonda y el nene se conocieron en un vuelo del otro lado del río y tuvieron muy buena onda.

Por otro lado, Amalia Granata habría vuelto a ser botinera ya que tras su escandalosa separación del “Ogro” Cristian Fabbiani estaría muy cerca de un Newell’s Old Boys: Leandro Armani. Hay testigos que dicen haber visto juntos a la ex de Robbie Williams y al goleador.

Mientras, el “Ogro” fue fotografiado con otra nueva botinera, Justine Fuster, una rosarina de 18 años que estuvo en varios programas televisivos dando notas sobre dichas fotos.

Hay que destacar, además, que una de las ya consagradas chicas relacionadas con las canchas está de regreso en nuestro país. Se trata de Evangelina Anderson quien vino a Argentina para ser madre primeriza de su primer hijo con Martín Demichelis, quien milita en el fútbol Alémán.

Quien también retornó a estos pagos fue Eliana Guercio. La vedette había abandonado todo para seguir al juvenil arquero Sergio Romero. Incluso habían dado el sí antes de partir a Holanda. Pero parece que la relación se habría quebrado y la rubia volvió a casa de su madre en Lanús.

Botineras van, botineras vienen. El mundo de las tablas y el fútbol están cada vez más relacionados...

Por Claudia Seta
Fuente/ 26noticias.com.ar


(Se ha leido 4162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024