Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

PRESENTACIÓN DEL GRUPO

Andrés Chazarreta Grupo, con gran convocatoria en el Colegio Nacional

Como ya es costumbre, el pasado sábado 4 de marzo el salón de actos del Colegio Nacional “Fidel Mardoqueo Castro” se colmó de música y sones, esta vez con la presentación de Andrés Chazarreta Grupo, que demostró una vez más su talento y capacidad interpretando temas del repertorio de la música popular.
(DIARIOC, 06/04/2009) Con una sólida formación, el grupo, integrado por Andrés Chazarreta en 1º guitarra, Javier Lagouarde en piano, Yiyo Acuña en bajo, Jorge Zurita en guitarra y vientos y Aldo Luna en percusión latina y batería; engalanó el ciclo Música Catamarca 2009, que presenta al gobierno de Catamarca a través de la Secretaria de Estado de Cultura, ofreciendo un repertorio de grandes compositores, ejecutado magistralmente por cada unos de los músicos de la banda.
Hermosas zambas argentinas, pegadizas chacareras, tangos, bossanova y otros ritmos, formaron parte de la propuesta del grupo, en las que no faltaron los arreglos del líder del Grupo, Andrés Chazarreta y sus excelentes improvisaciones.
En la ocasión participó como invitada especial Itatí Álvarez Ortega, ganadora del Pre Casquín 2008, y dueña de una dulce voz que con huaynos y chacareras cautivó a los presentes y se llevó grandes aplausos como reconocimiento a su promisoria carrera.

En Sábado Santo, música clásica

Este sábado 11 de abril, en la última función del ciclo Música Catamarca 2009, Juan Ignacio Molina interpretará música clásica barroca y contemporánea, en adhesión a Semana Santa.

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-11-2003 Primer Concierto de Salvame Jebús
29-10-2003 Salvame Jebus en concierto
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024