Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevo Renault Pro+ para clientes profesionales

Recientemente se inauguró el primer sitio Renault Pro+ del país. Se trata de un centro que responde a un concepto especialmente desarrollado por la compañía para dar soluciones a las necesidades del negocio de los clientes profesionales, tanto para las pequeñas y grandes flotas, como para el vehículo del pequeño comerciante.
El nuevo Renault Pro+, del Concesionario Renault Galante D’Antonio, se encuentra en la localidad de Pilar, estratégicamente ubicado cerca del polo industrial de la zona. Allí se exponen vehículos utilitarios y sus adaptaciones (ambulancias, isotérmicos y minibuses, entre otras), y también hay disponibilidad de vehículos para que los clientes realicen tests drive.

Renault Pro+, ubicado en Ruta Panamericana, km 51,5 Acceso Pilar, cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado en el segmento, que está en condiciones de recibir al cliente, asesorarlo respecto de sus necesidades específicas y ofrecerle en 48 horas la cotización de las adaptaciones y mejoras que requiere el vehículo o la flota que va a adquirir. Además Renault Pro+ también concentra todas las prestaciones de postventa de los vehículos profesionales, con un taller con cinco puestos de trabajo acondicionados para dar servicio a unidades de hasta 5 toneladas. Así, Renault Pro+ se convierte en un centro de servicios a medida, que también ahorra tiempo y dinero, a los clientes de este segmento.

En Renault Pro+ el personal conoce la actividad del cliente y puede darle un tratamiento prioritario y altamente especializado. “El profesional que va a buscar un vehículo en particular o una flota de determinadas características, tiene requerimientos profesionales y de mucha exigencia. Por lo tanto es lógico que prefiera ser atendido por un especialista en su área, por un artesano, como nos gusta llamarlo. Eso es lo que ofrecemos en Renault Pro+”, señaló Stephen Norman, Director de Marketing del Grupo Renault, que visitó especialmente las instalaciones del nuevo centro el día de su inauguración.

(Se ha leido 313 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024