Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Motorola lanza el A1200R, la versión renovada del exitoso touchscreen de la compañía

- La nueva edición del A1200i, smartphone con grandes ventas en Argentina, presenta un diseño más moderno, novedosos recursos tecnológicos y un sistema más interactivo gracias a la incorporación de widgets
 

Buenos Aires, jueves 21 de mayo de 2009 –. Motorola sigue ampliando su línea de smartphones con el A1200R, la nueva edición del exitoso touchscreen de Motorola. El A1200 tradicional fue lanzado en 2006 y registra hasta hoy un gran éxito en ventas en su categoría. Ahora, su nueva versión incluye diseño renovado, más recursos tecnológicos y un sistema operativo aún más interactivo.

 

Una de las grandes diferencias del A1200R son los widgets, íconos que permiten que el consumidor personalice el celular con links, aplicaciones e información de su interés. El nuevo modelo ya viene con seis de estas miniaplicaciones precargadas, entre los cuales podemos encontrar aplicativos de pronóstico del tiempo1, noticias1, conversor de medidas y calculadora de calorías, y el usuario puede además instalar otros adicionales. Todo ello, para que el dispositivo se adecue, cada vez más, al estilo de cada uno. Al igual que el A1200, la nueva versión utiliza el sistema operativo Linux, que permite personalizar el teléfono y trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo.

 

El otro avance del A1200R es la posibilidad de mostrar y editar archivos Excel y Word del Microsoft Office. Además, se puede navegar por Internet y sincronizar correos electrónicos personales y corporativos. A diferencia de su versión anterior, el celular también cuenta radio FM.

 

Otra función que incorpora es la lectura óptica de tarjetas personales, función que captura y almacena en la memoria del teléfono toda la información, tales como nombre, teléfono, dirección y correo electrónico. La aplicación funciona a través de la cámara digital incorporada en el A1200R, fotografía la tarjeta en función macro y extrae la información utilizando la tecnología OCR (Optical Character Recognition).

 

El A1200R posee cámara digital de 2.0 megapíxeles con funcionalidad macro (saca fotos y graba videos con alta resolución), Real Media Player® para canciones y videos, Bluetooth® estéreo y tarjeta de memoria de 1 GB. Además, cuenta con la aplicación MotoID2. Todo esto combinado con su nuevo color gris con detalles en rojo en la parte lateral del teléfono.

 

1Característica dependiente de la red. No disponible en todas las áreas. Se podrán aplicar cargos por tiempo de aire, transmisión de datos y/u otros cargos adicionales.

 

2 Característica dependiente de la red. No disponible en todas las áreas. Se podrán aplicar cargos por tiempo de aire, transmisión de datos y/u otros cargos adicionales.

 

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite http://www.motorola.com

 


(Se ha leido 374 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024