Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Identifican a once víctimas de la tragedia de Air France

Diez de ellas son brasileñas, cinco hombres y cinco mujeres, y una extranjera, de sexo masculino, cuya nacionalidad no fue informada. Los familiares no permitieron que sus identidades fueran divulgadas.
(DIARIOC, 21/06/2009) Once víctimas de las 228 que murieron en el accidente ocurrido con el Airbus de Air France que cayó al Atlántico ya fueron identificadas, informaron hoy la Policía Federal y la Secretaría de Defensa Social de la ciudad brasileña de Recife.

Diez de las víctimas identificadas son brasileñas, cinco hombres y cinco mujeres, y una extranjera, de sexo masculino, cuya nacionalidad no fue informada. Los familiares de las víctimas no permitieron que sus identidades fueran divulgadas, de acuerdo a un cable de la agencia DPA.

Según las autoridades, la identificación de los cuerpos siguió las directrices de la policía internacional Interpol, en lo referente a la identificación de víctimas de desastres, las cuales se basan en procedimientos acreditados científica e internacionalmente.

El vuelo de Air France 447, que volaba desde Río de Janeiro rumbo a París, cayó al mar el 31 de mayo frente, a la costa brasileña, por causas que todavía se intentan determinar.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024