Exteriormente, al igual que los otros modelos , el 911 Turbo cuenta con paragolpes delanteros con nuevas entradas de aire y trasero com salidas de escape revestidas. Tanto las luces delanteras como las traseras han sido rediseñadas e incorporan luces del tipo LEDs.
Las llantas son de 19 pulgadas y opcionalmente se podrá pedir con las llantas monotuerca RS Spyder. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.4 segundos con la caja de cambios PDK mientras que con la caja de cambios manual alcanza los 100Km/h en 3.7 segundos.
Esta versión pierde 15 kilos con relación a la versión anterior mientras que la versión convertible pierde 10 kilos con respecto a la versión anterior.
El Porsche 911 Turbo incorpora el diseño exterior de los modelos Targa y GT3 y estrena un picante motor de 3.8litros con 500CV con dos turbos de geometría variable e inyección directa que trabaja en conjunto con una caja de cambios PDK de doble embrague y 7 marchas aunque se puede optar por una caja manual de 6 velocidades.
Fuente: Mundo Automotor