Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PICNIC.COM...

Cumbre Cumbio

Los floggers, una de las tribus urbanas de mayor crecimiento en los últimos años de la mano de internet, realizarán una suerte de cumbre el 18 de septiembre próximo en el Parque de la Costa para festejar la llegada de la Primavera.
(DIARIOC, 11/09/2009)La mediática adolescente conocida como "Cumbio" lanzó la convocatoria desde su página de internet, una de las más visitadas de la Argentina en este aspecto, en una especie de reaparición pública tras un tiempo de ostracismo.

La propuesta incluye, según Cumbio, "sorteos, música y diversión", a un costo unico de 20 pesos para poder asistir a todos los juegos que hay en el parque de diversiones.

Una de las últimas apariciones de Cumbio (Agustina Vivero) en público terminó en escándalo, luego de que fuese acusada de golpear a otra joven y a una mujer.

Durante ese episodio, Cumbio fue detenida por efectivos de la Prefectura, aunque ella aseguraba que había sido la agredida y no la agresora.

Desde la administración del Parque, se indicó además que con la compra de este Pasaporte Plus los concurrente podrán volver "todas las veces" que quieran hasta el próximo 31 de diciembre.

El Parque cuenta con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a una amplia gama de espectáculos teatrales en vivo.

El Parque de la Costa aprovechó para anunciar el lanzamiento de sus nuevas atracciones como "CR6: Comando de Rescate", donde la interacción con el público se da en el marco de un espectáculo donde se simula una amenaza terrorista con combates en una fábrica abandonada llena de bombas escondidas.

También se indicó la creación de un laberinto interactivo ("La Maldición de Anubis") que hará vivir a quien lo recorra una experiencia "aterradora recorriendo el Antiguo Egipto" y el "EduParque", donde en conjunto con el INET y el Canal Encuentro, se muestran los "entornos invisibles de la ciencia".

Por último, se adelantó que estará a disposición de los concurrentes "Stargate", un simulador de entrenamiento espacial donde podrán "experimentar la sensación de estar en el espacio".


Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 593 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024