Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

GIGABYTE anuncia el primer Centro de Servicio de la región cono sur

La compañía fabricante de motherboards anunció la próxima apertura de su service center en Argentina,
(DIARIOC, 14/10/2009)

Buenos Aires,  14 de octubre de  2009.
–  GIGABYTE Technology CO., LTD compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboard anunció la próxima apertura de su  Service Center en Argentina.

La empresa organizó un evento el martes 13 de octubre en el Abasto Plaza Hotel, dirigido a resellers para presentar toda la nueva gama de productos para 2010 y en la previa ofreció una conferencia de prensa en donde, entre otros anuncios, destacaron la llegada de la serie P55. Los oradores de GIGABYTE  fueron Hernán Chapitel, Country Manager Cono Sur, Charles Huang, US VP y Jonathan Lu Central América Regional Manager.

En relación a la próxima apertura del Centro de servicios en Argentina Hernán Chapitel, (ver foto junto a Huang)  dijo: “El primer Service Center fue en México, pero necesitábamos abrir uno en la región cono sur y Argentina fue considerado como una gran opción. Calculamos una inversión aproximada de 250.000 dólares y el objetivo es dar soporte a los mother que estén dentro de la garantía exclusivamente.

“El nuevo Service Center contará con 2 máquinas para RMA”, explicó Chapitel y adelantó: “la idea es abrirlo en la Ciudad de Buenos Aires hacia fin de año. Tenemos otra gran noticia y es que ya somos GIGABYTE TECHNOLOGY ARGENTINA”

“Si bien tenemos un porcentaje muy bajo de tan sólo el 1% de RMA, el objetivo es seguir trabajando para llegar a cero” agregó Hernán Chapitel y auguró; “en 2009 crecimos un 15% aproximadamente y nuestros planes para  2010 son muy agresivos, la aspiración es llegar a lograr un incremento del 100%”.

“Nuestro market share mundial es del 40% y el de Argentina de alrededor de un 20%”  añadió el Country Manager de GIGABYTE y anticipó: “nuestro próximos pasos en relación a nuestras políticas de centro de servicios es continuar en la region andina, seguramente Perú sea nuestra próxima parada”

La nueva gama GIGABYTE P55 crea un nuevo estándar en computación de altas prestaciones al ofrecer soporte para los últimos procesadores Intel® Core™ i7 e Intel® Core™i5 y su socket LGA 1156 (conocido como Lynnfield). Las P55 incorporan dos canales de memoria DDR3 y el controlador de memoria se integra directamente en el bloque del procesador, incrementando las prestaciones de velocidad hasta superar los 2200 MHz. Además, integran la tecnología Intel® Turbo Boost, capaz de desconectar los núcleos inactivos del procesador y redirigir la energía a los núcleos activos para aumentar significativamente las prestaciones, logrando al mismo tiempo una mayor eficiencia energética.” “sostuvo Chapitel y concluyó: La gama GIGABYTE P55 marca un nuevo hito en el diseño de placas base con la introducción en la GA-P55-UD6 del primer diseño del mundo de fuente VRM de 24 fases. La innovadora fuente VRM de 24 fases ha sido concebida para obtener en los transitorios tiempos de respuesta muy cortos, aportando la energía de manera rápida y suave cuando se producen grandes variaciones en la carga de la CPU. Además, se reduce de manera efectiva la generación de calor al dividir la carga entre las 24 fases de potencia, dando lugar a una plataforma más fría y estable.

Acerca de GIGABYTE

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design AwardPara más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar


(Se ha leido 518 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024