Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Motorola MILESTONE: Presentamos el primer teléfono potenciado por AndroidTM 2.0 para Argentina

(DIARIOC, 03/11/2009)

Motorola MILESTONE™ infunde nueva vida al mundo de los teléfonos inteligentes con navegación Web más completa, mensajería más inteligente y aplicaciones multimedia optimizadas que realmente lo sorprenderán y lo mantendrán conectado con todo el mundo. MILESTONE será presentado en Argentina con Personal durante las próximas semanas

 

Buenos Aires, lunes 2 de Noviembre de 2009 – Motorola, Inc. (NYSE: MOT), anunció hoy el lanzamiento de su MILESTONE™, uno de los primeros equipos potenciados por Android 2.0.

Motorola MILESTONE optimiza la experiencia en teléfonos inteligentes, proporcionando navegación Web más completa y acceso a miles de aplicaciones y widgets de Android Market™. El contenido fluye en un revolucionario diseño exterior que ofrece el teclado QWERTY deslizable más delgado del mercado, de 13,7mm, y presenta una pantalla ancha de alta resolución con función “presionar y arrastrar de toque múltiple”, lo cual permite una navegación cinematográfica sin esfuerzo alguno a través de música, videos y mapas del mundo entero. MILESTONE incluye una serie de aplicaciones Google™, incluidas Google MapsTM con LatitudeTM y Gmail™.

 

“MILESTONE ofrece una experiencia móvil totalmente innovadora y sin límites,” dijo Germán Greco, Gerente de Productos de la unidad de negocios Mobile Devices de Motorola. “Viene a replantear el concepto de ‘teléfono inteligente’ combinando la reconocida trayectoria en diseño industrial de Motorola con una experiencia Android diferenciada; todo sobre la red 3G de Personal.” 

 

"A medida que el mercado avanza vertiginosamente hacia teléfonos inteligentes cada vez más poderosos y completos, Personal se asocia con MILESTONE para continuar destacándose en la entrega de la mejor combinación de tecnología, servicio e innovación disponible en el mercado. Desde que lanzamos la primera red 3G del mercado en mayo de 2007, nuestro objetivo ha sido simple, pero sólido: movilizar la experiencia en navegación Web. Estamos convencidos de que MILESTONE ayudará a los exigentes usuarios de Internet organizando y consolidando la información, los contactos y las conexiones en un excelente dispositivo muy fácil de usar," afirmó Guillermo Rivaben, Director de Marketing de Personal. 

 

Experiencia Web más completa

MILESTONE ofrece una experiencia Web mucho más rápida y ágil, potenciada por un completo explorador HTML, rápido procesamiento y conexión de alta velocidad. La Web fluye en la pantalla de 3,7”, la cual ofrece una imagen más nítida y brillante con un total de más de 400.000 píxeles, el doble de los que ofrece nuestro principal competidor. MILESTONE también permite actualizaciones de software inalámbricas.

 

Poderosas funciones de búsqueda

MILESTONE permite la búsqueda de contenido más allá de la Web, a través de aplicaciones, contactos, canciones, etc. Los resultados de la búsqueda aprovechan la funcionalidad GPS, ofreciendo recomendaciones pertinentes según ubicación. Encuentre a sus amigos muy fácilmente con Google Latitude™, que le permite saber dónde se encuentran sus conocidos y si alguno de ellos se encuentra cerca para coordinar encuentros espontáneos.

 

 

Trabajo y vida social en total armonía

Con MILESTONE, su trabajo y su vida social conviven en una fluidez totalmente sincronizada; tanto su correo electrónico personal (Gmail) como laboral (Exchange) son enviados directamente a su bandeja de entrada. El equipo también le permite visualizar archivos adjuntos mientras se desplaza de un lugar a otro. Integra calendarios laborales y personales para ayudarlo a administrar ambas facetas de su vida. Además, el acceso al directorio Global Address book le da la posibilidad de estar a solo un toque de sus colegas y amigos. También integra sus contactos de la libreta de direcciones de Gmail. Con el teclado QWERTY deslizable más delgado y completo del mundo, pantalla ancha, y función “copiar y pegar”, usted podrá comunicarse a través de mensajes de texto, mensajería instantánea y correo electrónico prácticamente en cualquier lugar.

 

Excelente administrador multimedia

MILESTONE también constituye una fuente inagotable de aplicaciones multimedia, potenciada por una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen. Capture los mejores momentos en video con calidad DVD y reproducción de un toque y cargas 3G o WiFi totalmente simplificadas. Conecte sus auriculares al conector de 3,5mm para disfrutar de música o películas. Como si esto fuera poco, el MILESTONE también le ofrece la posibilidad de colocarlo en la estación multimedia opcional para que el concentrador multimedia actúe como reloj despertador o reproductor de video. MILESTONE es compatible con Motorola Media Link, permitiendo que el usuario administre todo su contenido multimedia en su teléfono, PC y la Web.

 

Navegación mejorada

Con MOTONAV1 de Motorola, Google Maps y demás funciones de navegación, tales como transporte público, MILESTONE lo ayuda a desplazarse desde un punto A hacia otro punto Z. También es capaz de brindar asistencia en la planificación de rutas para transporte público y proveer instrucciones paso a paso en la vía pública. Además, ofrece un sistema de navegación especial para instalación en vehículos que convierte el teléfono en un auténtico dispositivo de navegación.

 

Sus principales características son las siguientes:

  • Cuenta con el teclado QWERTY deslizable más delgado del mundo, de solo 13,7mm.
  • Pantalla ancha de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles (más del doble de los que ofrece nuestro principal competidor).
  • Funciones “Copiar y pegar”, “Presionar y arrastrar” y “Doble golpe”.
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.
  • Administre y comparta contenido multimedia entre su PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal.
  • Completa serie de aplicaciones Google: Google Maps con Latitude, Google Talk™ con Presence, Gmail.
  • Contactos Google y Microsoft Office unificados.
  • Navegación: GPS, instrucciones paso a paso (MOTONAV *), Google Maps, E-Compass1 Google Latitude.

 

Disponibilidad

En Argentina, MILESTONE estará disponible a través de Personal durante el cuarto trimestre. Para vivir la experiencia Motorola Milestone, visite www.Motorola-rm.com/arg/milestone.

 

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.Motorola.com

 

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas ante la Oficina de Marcas Registradas y Patentes de los Estados Unidos. Las marcas registradas Bluetooth son propiedad de sus respectivos titulares y Motorola, Inc. las utiliza bajo licencia. Android, Google, Google Maps, Google Maps con Latitude, Gmail,  Android Market y Google Talk son marcas registradas de Google, Inc. Java es marca o marca registrada de Sun Microsystems, Inc. en los Estados Unidos y demás países. Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2009. Todos los derechos reservados.

 

1Funcionalidad dependiente de la red y/o tarjeta SIM, no disponible en todas las áreas. Se podrán aplicar cargos por tiempo de aire, transmisión de datos y/u otros cargos adicionales. La funcionalidad de correo electrónico inalámbrico requiere una cuenta de correo electrónico con capacidades de servidor inalámbrico.

2 La copia no autorizada de materiales protegidos por derechos de autor es contraria a las disposiciones de las Leyes de Derechos de Autor de los Estados Unidos y otros países. Este dispositivo sólo se utiliza para copiar materiales que no estén protegidos por derechos de autor, materiales de los que usted sea el titular de los derechos o material para cuya utilización usted haya sido legalmente autorizado. Si no está seguro sobre sus derechos para copiar algún tipo de material, contáctese con su asesor legal.

3 Este dispositivo soporta perfiles Bluetooth A2DP, HSP y HFP. Para que los dispositivos Bluetooth se puedan comunicar entre sí, deben utilizar el mismo perfil Bluetooth. Para obtener información acerca de los perfiles soportados por otros dispositivos Motorola, visite www.Motorola.com/bluetooth. Para mayor información sobre otros dispositivos,  contacte a sus respectivos fabricantes.

Ciertas características Bluetooth, incluso las enumeradas, pueden no ser compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, y/o la funcionalidad de esas características puede estar limitada en ciertos dispositivos, o por determinadas empresas de telecomunicaciones inalámbricas. Contáctese con su operador de telecomunicaciones inalámbricas para obtener información acerca de la disponibilidad y de las capacidades de las funciones.

4 Todos los tiempos de conversación y en standby citados son en Modo Digital, y son aproximados. El rendimiento de la batería depende de la configuración de red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, las funciones seleccionadas y los patrones de utilización de voz, datos y otras aplicaciones.

* Funcionalidad dependiente del operador.


(Se ha leido 5734 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

29-07-2010 TECNOLOGÍA | Motorola traerá a América Latina el ES400, su nuevo dispositivo móvil para comunicación empresarial
27-07-2010 TECNOLOGÍA | Motorola amplía su oferta de aplicaciones Android™ para usuarios en Argentina con SHOP4APPS
29-06-2010 Motorola e Imagine traen las soluciones WiMAX Móvil para pequeñas empresas al mercado irlandés
02-06-2010 Motorola presenta el FLIPOUTTM un modelo cuadrado
22-02-2010 Motorola prepara el camino para que los operadores suministren servicios WiMAX en mercados más complicados
22-10-2009 Motorola trae a América Latina el sistema de protección inalámbrica más seguro del mercado
13-10-2009 Motorola presenta en Argentina un equipo para ver a través de las paredes
10-09-2009 Motorola y América Móvil presentan DEXT™ con MOTOBLUR™: el primer teléfono con funcionalidades que unifican las redes sociales
16-07-2009 Nextel y Motorola lanzan el i465, el primer equipo iDEN con teclado completo orientado a mensajería de texto
07-07-2009 Motorola y Sony Professional se asocian para traer lo mejor en video vigilancia inalámbrica
07-07-2009 MOTOROKR S305: diseño, movilidad y tecnología en un accesorio musical
06-07-2009 Motorola lanza su radio de dos vías EP350 especialmente desarrollada para hotelería y manufactura ligera
01-07-2009 Motorola presenta la solución TEAM compuesta por los primeros smartphones de la industria para redes WLAN
25-06-2009 Motorola: 35 aniversario del scanner de código de barras
11-06-2009 Motorola presenta su innovadora y rentable solución de video digital para hogares y edificios comerciales
04-06-2009 La TV de alta definición crece en Argentina con tecnología Motorola
01-06-2009 Motorola lanza su nueva plataforma de navegadores GPS para automóviles
25-02-2009 Ventas de radios móviles digitales MOTOTRBO™ de Motorola superan las 200.000 unidades
17-02-2009 Motorola trae para los celulares ROKR el álbum completo de U2 en simultáneo con su lanzamiento mundial
30-01-2009 Motorola brinda acceso a Internet en una de las zonas más inhóspitas de Ecuador
21-01-2009 Motorola designa a Pablo Orsei como Country Manager para Argentina
20-01-2009 Motorola fue incluida en el Leaders Quadrant de infraestructura WLAN del informe Magic Quadrant de Gartner
11-01-2009 El CPEi 775 de Motorola combina las tecnologías WiMAX y Wi-Fi para las innovadoras soluciones de “Hogar Conectado”
08-01-2009 Motorola trae para Latinoamérica banda ultra ancha con tasas de transmisión de hasta 160 Mbps
20-11-2008 Motorola lanza en Argentina un nuevo equipo de edición limitada con diseño exclusivo de Pininfarina
Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024