Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Huyndai i10, lanzamiento oficial

En el día de ayer Hyundai Argentina anunció el inicio de comercialización del Hyundai i10 el pequeño urbano de la marca surcoreana, que como te comentabamos hace un tiempo atrás, viene directamente de la India y cuenta con un nivel de equipamiento único en el segmento de los autos chicos.
Cuenta con ABS, airbag conductor, frenos a discos en las 4 ruedas, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas y los delanteros con pretensionador y regulador de altura, 5 apoyacabezas regulables, faros antinieblas delanteros y traseros, faros delanteros regulables en altura, anclajes Isofix para sillas de bebé, inmovilizador de motor, carrocería con refuerzos de aceros de alta resistencia.

Aire acondicionado, levantavidrios delanteros eléctricos, lava-luneta trasero con desempañador, alarma de luces encendidas, cierre centralizado de puertas, equipo de audio original AM/FM con CD que lee formato MP3 y entrada auxiliar con 6 parlantes, volante regulable en altura, asiento del conductor regulable en altura, respaldos traseros plegables un tercio/dos tercios con asientos volcables para lograr un gran espacio de carga con piso plano.

El motor es de 1.2 litros DOHC 16 válvulas, con una potencia de 78 CV, dirección asistida eléctricamente MDPS (Motor Driven Power Steering) de endurecimiento programado y un reducido consumo.

El puntaje de la EuroNcap en medida de seguridad fue de 4 estrellas uno de los mejores puntajes en su segmento, cuenta con una garantía de 3 años ó 100000Km, lo que se cumpla primero y los precios especiales de lanzamiento son:

i10 1.2 GLS full seguridad MT: u$s 13.900
i10 1.2 GLS full seguridad AT: u$s 15.400

Fuente: hyundai

 

Huyndai-i10-lanzamiento-oficial-00

Huyndai-i10-lanzamiento-oficial-03

 



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 389 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024