Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

María Oliván se baja de "6, 7, 8"

María Julia Oliván , la conductora de 6, 7, 8, el programa ultrakirchnerista de canal 7 que defiende al Gobierno contra viento y marea, decidió alejarse de ese lugar y será reemplazada por el periodista Luciano Galende.

(DIARIOC, 30/01/2010) Aunque el programa producido por Diego Gvirtz comenzó con el “objetivo central de desenmascarar cómo operan y manipulan los medios de comunicación la información del modo que más les conviene”, según señalaron al principio, ellos mismos terminaron cayendo en su propia trampa y la tira se transformó en una "trinchera K" donde las críticas al Gobierno sólo venían de unos pocos invitados pero nunca de los periodistas.

Oliván, que en su carrera trabajó con Jorge Lanata y Juan Castro, y luego en los programas documentales Punto Doc y La Liga, aparentemente se cansó del formato del programa, que le exige una dedicación casi diaria.

“Es como muy intenso el programa, todos los días, también el domingo. Me pareció que estuvo bueno por lo que me permitió mostrar: la experiencia de conducir. Ahora tengo ganas de hacer algo más tranquilo, de esperar otra cosa ”, explicó la conductora al sitio televisión.com.ar

“No tengo ningún motivo problemático ni conflictivo, simplemente no quiero estar expuesta todos los días en un programa diario. Por lo pronto quiero descansar un poquito”, agregó.

Sin embargo, en los últimos días el rating no estuvo acompañando al programa y las peleas entre los periodistas y los invitados por defender todas las acciones del Gobierno, incluso las más cuestionables, se habían transformado en una constante.

Justamente, en uno de los últimos programas, Orlando Barone increpó duramente a la diputada de Libres del Sur, María Victoria Donda, por la ruptura de su agrupación con el kirchnerismo y por haber presentado una denuncia penal contra la Presidente por el anuncio del uso de reservas para el pago de deuda.

Pocos días después, el programa se jugó una ficha fuerte, la presencia de Néstor Kirchner, pero el rating no acompañó: el show de Ricardo Fort los triplicó y quedaron últimos, una señal de que el público les dio la espalda.

Aunque Oliván aseguró que se aleja por motivos personales, por cansancio, hay sospechas de que Oliván estaría asfixiada del ultraoficialismo de 6, 7, 8.

Fuente: minuotuno.com.ar


(Se ha leido 13498 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (42)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Ines el 01-02-2010 a las 23:15
muchos no vimos el programa porque por suerte estabamos disfrutando de la pileta o de un club, pero por suerte existe youtube y habian subido el programa y los que habitualmente lo miramos pudimos igual disfrutarlo en otro horario
Por: Marcos el 19-02-2010 a las 13:18
Eso de que el público le dio la espalda es un discurso mediocre de los que les molesta que se digan muchas verdades sobre los medios que desinforman.
Todos sabemos que cualquier programa de canal 7 tiene siempre bajo rating. No pretendan que porque esté Kirchner, Maradona o Paul Mc Cartney tenga un rating espectacular.
El programa fue muy bueno, y eso fue lo que les molestó a los resentidos que lo critican.
Docente
Por: Omar el 20-02-2010 a las 02:59
Usamos el tema del rating para denostar un programa, cuando nuestras mismas preferencias nos dejan vergonzosamente expuestos por la chatura que nos caracteriza, como consumidores de la t.v. basura. más de 50 años atrofiandonos el cerebro con las chabacaneriás de los Sofovich, hoy los Tinelli, porque eso simplemente era raiting, nos dan lo que queremos. Claro que eso nos afecta. Un pueblo estúpido sin conciencia cí­vica colgado de la imbecilidad, a alguien le conviene,eso les dá dinero, así­ es que jodamosnos por p . . .Despúes nos cuentan que todo es por nosotros. Y es cierto. Es por tenernos como unidad de mercado. Este no es el espacio, pero da para un libro.Mientras, sigamos apoyando el desequilibrio de divisas por la crisis de Central, nuestro "embate", en el "nuevo conflicto" con el Reino Unido.Nuestra esperanza con los pragmático progresistas de las relaciones carnales que se comprobaron, e históricamente muy convenientes( para alguien)que representan Macri,Morales, De Narc-Vaez,y el otro idem,también narc, y gran armador de la corporación del sabotaje( En otros paí­ses actúan como oposición) el socio comercial y de aventuras y como su vicepresidente, coo-vaciador de la República Argentina. El del salariazo y la revolución productiva.
Por: Elsa el 16-03-2010 a las 13:16
El Programa 678 me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas de los medios concentrados de la informacion y se me han caido muchos idolos profesionales que parecian inmaculados. El programa es excelente y muestra varias caras de la informacion y desenmascara a mas de uno. Por lo menos los que conducen sabemos que concuerdan con las politicas del gobierno no como otros que opinan de independencia periodistica y son simple laderos de los medios que les pagan suculentos sueldos.
Viva 6789
médico
Por: Jorge el 17-03-2010 a las 17:27
De acuerdo con Omar (docente).
Realmente la televisión que dejo el menemismo, más la destrucción de la educación y la cultura tuvo su efecto.
Los medios lograron que mucha gente repita sus consignas.
Increible pero. Aplauden al que les bajó y les va a bajar el sueldo. Aplaude los Macri (contrabandistas de autopartes, fundieron el correo,cloacas de Morón,.........),los Morales (ministro de la huida radical, 20 años de bandido en jujuy), los Duhalde (reinvindica ********), las carrió (antes de izquierda y gorda perí­ferica como le gustaba autollamarse, ahora disfruta su crucifijo y sus vacaciones en Punta, casa de sus nuevos jefes), los prat gay (ex empleados de JP Morgan dedicado a robarle a los paises. Duhalde lo puso en el central para tapar sus huellas. Hoy premio comision de finanzas. El lobo cuida las ovejas).
Insulta al que les salvó las papas luego de la huida del radical De La Rúa. La clase media ya resucitó, ahora es PRO (gente como uno vió, estilo Legrand).

Encima lograron, aunque hay excepciones que la gente que tiene coincidencias con algunas medidas del gobierno sienta miedo de expresarlo por la metralla diaria de los medios ladrones y de la gente cotorra. Ya no necesitan a los militares, la misma gente actúa como inquisidora.
Algunos medios como este (no sé quién es el dueño) tratan de ser más disimulados aunque el objetivo es el mismo (nota Olivan). Estilo Tenembaun
Por: Sinpartido el 17-03-2010 a las 22:02
Es indignante ver a los "periodistas" de 6 7 8 con sus risas irónicas y burlonas cuando hablan de alguien que está en la oposición como si ellos tuvieran la verdad absoluta y cuando creen q los televidentes somos tontos que no nos damos cuenta de que jamás se tocan a fondo temas como por ejemplo la inseguridad, de los paros docentes, de la leche del ministerio de seguridad social q apareció en Paraguay, etc, etc... y se quedan hablando de la "actuacion" de Lilita durante tres programas seguidos. No somos tontos señores!!
MENTIROSOS
Por: GERVASIO el 22-03-2010 a las 19:15
Como les duele a los mediocres golpistas la verdad...
La única herramienta que que conocen es la mentira...
Son una cagada
Siguen las mentiras....
Por: Graciela el 23-03-2010 a las 11:15
Cuanto dolor causa un programa que desenmascara todas las mentiras de los multimedios!!!!! Y que cada vez se hace más popular, y que autoconvoca (to no me enteré) y lleva más de 15 mil personas!!!!
Que sigan midiendo el rating del boludo de Fort, que llena de basura el cerebro de nuestra juventud!!! Eso es lo que necesita la oposición gente con la cabeza llena de "caca". AGUANTE 6 7 8 !!!!!!
Por: [email protected] el 23-03-2010 a las 15:39
adelante 678 aguante cristina y postulate a la reelecion te requeremos alicia de santa fe caoital
...sólo por el aspecto...
Por: Sottozero el 26-03-2010 a las 09:31
Solamente por la imagen(reconozco la banalidad, pero para empezar...)tenemos una presi de lujo. A partir de lo exterior, y entrando al análisis de su discurso (consecuente con su acción de gobierno), cuando la mina habla, la rompe. q claridad de expresión y de pensamiento. q ubicación en el contexto polí­tico nacional e intern. q sensibilidad frente a la desprotección y desamparao!! Me importa un carajo que use carteras caras y otros lujos similares, ella la ganó y la gasta, es su tema. Dejémosla laburar no rompamos las pelotas, aún faltan una pila de cosas por hacer, pero recordemos cómo quedó el paí­s luego de la intervención de las momias que hoy vuelven agitando sus vendajes, y comparémoslo con el paí­s q tenemos hoy. Seamos objetivos y no valoremos el chiquitaje de si se instaló votox en el rostro o usa ropa cara. No escuchemos la prédica disolvente de la Legrand y de la Ruiz Guiñazú -a ésta la escucho a diario y me divierte (estoy vacunado contra su ponzoña)es una bruta ilustrada, tiene un esquema de pensamiento rústico y primario, no entiendo cómo pudo subirse a la conadep y aún hoy alimentarse de su prestigio- Nos vemos compañeros, banquemos este proyecto nacional y popular. (Gracias Menen, me mostraste quiénes son mi enemigos -vos incluido-
mejor
Por: Roberto el 03-04-2010 a las 18:52
siempre es mejor defender al gobierno cualquiera sea sin caretas y asumiendo una posicion, y no la postura seria del periodismo a sueldo de los clarinetes o del grupo vila-manzano que la juegan de "independientes" y son solo plumas alquiladas
Por: Marí¬a el 06-04-2010 a las 20:35
Pobre Ma. Julia no creo que haya pensado que irse de 6-7-8 traerí­a tantos comentarios, hizo muy bien su trabajo y los que lo vemos somos muchos por lo que se ve; algunos están chochos y otros muy nervioso. A estos últimos les sugiero vean más seguido el programa y se darán cuenta que la responsabilidad de estar informado es nuestra y obligación de nuestros gobernantes es permitirnos acceder a ella. Bien 6-7-8 ya está llegando a diez.
Por: Lucia el 09-04-2010 a las 11:54
Muy objetiva la nota,claramente se aprecia que no hay valoraciones personales de ningun tipo...por favor que fiasco, el que lee esto y lo cree tiene una inocencia enorme o es idiota.Saludos
Por: Iracunda el 13-04-2010 a las 12:12
Me da verguenza ajena 6,7,8. Me da lástima que desperdicien años de estudio en la facultad de periodismo para denigrar su profesión. Respeto las minorí­as,porque eso es lo máximo a lo que pueden aspirar, sigan así­, demuestren ineptitud y debilidad, que hasta el 2011 tienen que seguir viviendo de algo.
Para Iracunda
Por: Juan el 13-04-2010 a las 17:30
Iracunda no sólo sos parte del sistema de desinformación, sino también de aquellos que jamás se jugaron por nada y que veí­an bien cómo se llevaban todo los mismos de siempre y nunca te importó. 6,7,8 ha puesto nerviosos a muchos, y a vos tambí­én. Ojalá algún dí­a te acuerdes de este paí­s no es de unos pocos, y que los negros que se nota vos aborrecés son los que hacen que los blancos sean cada vez más ricos y la brecha sea cada dí­a mayor. Yo soy de los que creen que la verdad un dí­a no se puede ocultar más y emerge, mostrando cuántos son y quiénes manipulan su significado para provecho propio, jamás pensando en el bien común. De tus pensamientos no se regresa. Y por miedo, que es peor.
Dejen de dividir!!!
Por: Sandra el 15-04-2010 a las 00:22
Rara vaz pongo 678 pero hoy lo enganché justo mientras esperaba una peli y escuché lo que decí­an respecto de la clase media( que no la querí­an a la K y no expresan ningún motivo y que la clase media tuvo desde siempre problemas con los pobres, en fí­n una sarta de bol... que sólo los que estaban ahí­ comparten y no hay nadie que pueda decirles lo contrario. Lo que yo creo que la clase media, ni está en contra de los pobres y mucho menos quiere que ésta se vaya; lo que sí­ queremos es que se deje de dividir al pueblo, que empiece a conciliar, que luche por la unión de los argentinos. Basta de hablar y de generar desencuentros entre civiles y militares, el campo vs. ¿los pobres? pobres y ricos, en fin podrí­a seguir nombrando unas cuantas dicotomí­as más, pero que es el "matrimonio" y sus serviles seguidores los que insisten con estas cosas...
Estoy convencida que la violencia la generan ellos con sus actitudes. Si los violentos fueran "los otros" como nos quieren hacer creer, creo que ya le hubiesen pegado un zapatazo en algún discurso de esos que dan verguenza ajena escuchar (ella no puede decir de una que va a vetar las leyes que salgan del Congreso,¡eso es muy loco! a que presidente sensato puede decir eso aunque lo piense!! En fí­n, y como eso podrí­a nombrar algunas cuantas cosas más que hacen notar sus ansias de poder...
Además, insisto con esto, la clase media como ellos dicen está gastando más (sea en turismo, autos, etc.) y por lo tanto acá nadie quiere que se vaya porque está disconforme con el paí­s (bueno, con algunas cosas) sino por la soberbia e impunidad con que se manejan los K.
Por: Vale el 20-04-2010 a las 19:32
AGUANTE 678
Por: Walter el 04-05-2010 a las 17:49
En primer lugar Aguante 6,7,8.
En segundo lugar esto va para Sandra, lo que se pretende es desmerecer lo que hasta ahora 6,7,8 a logrado, asi es la forma en que los medios manupulan la informacion, te pido que escuches y saqes tus concluciones no la que te quieren hacer que veas "Pobres contra Calse media.
Saludos
invitame a tu programa
Por: Oscar el 04-05-2010 a las 22:16
Estoy seguro de aportar algo inusual en TV que un descendiente de familias originarias opine sobre la realidad polí­tica económica y se hagan razonamientos lógicos que superen a los propios periodistas que muchos ya dejan de ser para pertenecer a la familia de los adulardores del poder monopólico LLAMAME Y HABLAMOS TE VAS A SORPRENDER.

OSCAR 1234163616
Por: Ana el 05-05-2010 a las 21:24
ESTOY CON ESTE PROYECTO DE PAIS, PORUQE ME SIENTO INCLUIDA. ME VA MEJOR, HAY PARITARIAS QUE PERMITEN QUE ME SUBAN EL SUELDO, ME PAGAN MAS POR SALARIO FAMILIAR.LA GENTE QUE JAMAS SE IBA A JUBILAR, SE JUBILA, LOS QUE NO TENIAN NADA, TIENE ASIGNACIÓN FAMILIAR POR CADA HIJO, SE INCORPORAN MILES DE PERSONAS AL PROGRAMA ARGENTINA TRABAJA (COOPERATIVAS DE TRABAJO,1800 PESOS DE SUELDO)Y ESTO LO SE PERFECTAMENTE PORQUE SOY ASISTENTE SOCIAL Y VEO CONSTANTEMENTE COMO LA GENTE DE A POCO VA TENIENDO ACCESO A COSAS QUE NO LAS TENíA NI CERCA. ESTO VA PARA SANDRA: TE RECOMIENDO UN LIBRO: "HISTORIA DE LA CLASE MEDIA ARGENTINA" DE ADAMOVSKY, EL GOBIERNO NO INTENTA DIVIDIR NI NADA PARECIDO, LA CALSE MEDIA FUE UN INVENTO ASTUTO DE LAS CLASES MíS ACOMODADAS ANTE EL AVANCE DEL SOCIALISMO, HACIÉNDOTE CREER QUE "PERTENECES" A UN SECTOR MíS ALTO, QUE (TE ASEGURO) JAMíS TE VA A INCLUIR. ES BUENO SABER A DÓNDE PERTENECE UNO DE VERDAD. ENTONCES, VAS A SABER QUE GOBIERNO TE REPRESENTA O NO. SALUDOS
Por: Raymundo G el 09-05-2010 a las 11:08
Realmente no se los motivos por los cuales Olivan se fue de 6 7 8, pero ahora tiene un programa en el mismo canal sobre hechos históricos de la
Argentina. Lo que si sé es que 6 7 8,es un programa que te ofrece otra visión de la situación del paí­s. No la que te venden los multimedios oligopolicos.Por supuesto que el gobierno de los Kirchnner tiene cuestiones pendientes que mejorar y algunas embarradas, pero es el único que en los últimos tiempos tiene un proyecto de paí­s inclusivo y no solo un pais de 1° para pocos y el resto que se embrome viendo como las Legrand, los Tinelli, los Ricardo Fort, las "Su" Gimenez les liman el cerebro. Los del "campo"- tan patriotas - no pueden ocultar su los pelos de gorila que les sale por debajo de su ropa "Cardon". Además, me asalta la siguiente duda, que va a pasar con la señal ENCUENTRO si las próximas elecciones las gana Macri, u otro representante de los grupos económicos concentrados. Seguramente va a desaparecer y eso parece no importarle a nadie.Otra cosa, el operativo desanimo que denuncia 6 7 8 pretendió funcionar durante la detención de Martines de Hoz (reivindicado por LLambí­as de la mesa de enlace) y en el zocalo de TN decí­an "...igual no quedará detenido por su estado de salud" ... que dirán ahora, que lo tiene guardadito a la sombra ... aunque lo larguen en algunos dí­as, la cuestión es que el cerebro del genocidio, quedó efectivamente detenido,mas alla de las agorerí­as negativas de TN, C5N, Grondona, etc. TOMí.
revisando noticias viejas
Por: Horacio el 02-06-2010 a las 18:51
Tengo ese entretenimiento, mirar atras en la web, y cada vez me caen mejor los programas de 678, asi me paso con Cristina, y al final ella es la coherente y no Pino, a quien le pido me devuelva el voto todos los dí­as...eso si, esto no es para desprevenidos, la altura de periodistas como Sandra Ruso, es poco usual, a pesar de ser ella bajita, lo certero de los comentarios de Barragan, desarman al mas pintado, y a Barone tal vez lo desmerezca su pasion, pero es justo en cada una de sus apreciaciones...AGUANTE 678, AGUANTE CRISTINA, LA QUIERO MAS QUE A NESTOR...LO DE CLARIN...VERGUENZA NACIONAL, 25 AÑOS ENGAÑADO ESTUVE...CHAU Y GRACIAS
TODO ROSAS....
Por: ROXY el 27-06-2010 a las 01:33
ME DAN MUCHA PENA LOS JUBILADOS,POR MIS ABUELOS,QUE SIEMPRE FUERON TAN LUCHADODES,Y TRABAJADORES Y AHORA LOS ESTAFAN??AMI TODAVIA NO ME LAVARON LA CABEZA,NI CON R.FORT NI CON 678,PIENSO POR MI MISMA Y POR LO QUE ME RODEA.....
Por: Juan el 29-06-2010 a las 20:11
me dan vergüenza todos estos ciberK, que defienden con los ojos cerrados un gobierno tan corrupto. igual el que está perdiendo el tiempo soy yo... ya que toda esta gente seguramente está cobrando por comentar en cualquier tipo de noticia, por más banal que sea, y defender lo indefendible
me da asco
Por: Marcelo el 01-07-2010 a las 20:54
me da asco como el monopolio nacional siempre tira ****** y nos informa comomas le conviene sigan tirando de la soga sigan nomas pero acuerden que de tras hay un pais que no piensa como ud ojo no saber que algun dia aca pase como en cuba y no quede ni un solo imperialista vivo ojo mucho ojo
Por: Oscar el 02-07-2010 a las 21:13
el programa 6,7,8 es una verguenza se ocupa de clarin ,los hijos de NOBLE etc y no se ocupa de otros problemas graves como los aumentos de precios de toda la canasta familiar ,la falta de garrafas, que usa la gente de menos recursos de los jubilados que la miseria que ganan no les alcanza pero hay que quedar bien con los K y a esos periodistas los mantieme el estado con los impuestos que nosotros pagamos
Por: ALFA el 03-07-2010 a las 10:25
NO SE QUE ME MOLESTA MAS, SI EL ULTRAOFICIALISMO DE ESTOS GANSOS DE 678 O EL FANATISMO ******** DE SUS DEFENSORES. DAN ASCO!!!
Por: Adriana el 05-07-2010 a las 21:23
miro el programa, y me gustarí­a que en algún momento cuestionen algunos desaciertos del gobierno. La mirada es también subjetiva -como la de cualquier otro medio-, y recorta de la realiadad lo que interesa para su lí­nea editorial, lo deseable serí­a que como medio del estado, todas las voces sean escuchadas y criticadas. Creo que la democracia se construye entre todos, y el medio del estado tendrí­a que reflejar las opiniones de todos.
periodista
Por: Julio el 09-07-2010 a las 17:40
Deseo reflexionar sobre el eficaz antagonismo que revela el conjunto de opiniones sobre la nota inicial. Me parece que muy pocas veces en la historia mediática argentina, un hecho periodí­stico como 678 ha producido semejante revulsivo en la opinión pública. Este solo efecto ya nos pone frente a un programa fundacional en materia de comunicación mediática: la clara evidencia de las contradicciones polí­ticas que emergen de la sociedad argentina cuando se descorre el velo del conformismo y la claudicación. Podrí­a agregar una infinidad de cosas al respecto. Sólo diré lo siguiente: el mérito ya histórico de 678 tiene explicación en el contexto polí­tico construido por un gobierno como el de Cristina, que ha profundizado y estirado en el tiempo el proyecto del gobierno anterior. Hay que tener muchas agallas, sentirse demasiado convencidos y poseer una conciencia acabada de lo que se quiere hacer para los tiempos, para tomar la decisión de enfrentar a la malévola corporación mediática vernácula, pese al riesgo de someterse todos los dí­as al más formidable embate de diatribas y embustes, y aun así­ salir airoso tras provocar el deterioro progresivo de la credibilidad de ese "independiente" contendor que se cree omnipotente.
estudiante de comunicacion social
Por: Ailin el 22-07-2010 a las 20:50
Creo que 6, 7, 8 es un programa total y completamente oficialista pero decir eso no dice mucho porque realmete es muy notable, lo peligroso es cuando la gente cree todo lo que ve y oye y este programa dice desenmascarar a los demás medios pero pienso sinceramente y despues de haberlo visto y analizado, que los periodistas de este programa reproducen un discurso polí­tico y mas que hacer periodismo, realizan militancia polí­tica Kirchnerista. Quisiera saber (con humildad y solo para aclarar mas las cosas para el pueblo argentino) cuánto cobran los periodistas y productores de 6, 7, 8.
Por: Julio c ciuffo el 09-08-2010 a las 15:16
veo muy seguido el programa, pero se desvirtua la filosofiia del mismo, pues lo que tanto critican de los demas programas, donde alegan que nos hay libertad de expresion, sino lo que les dejan decir sus propietarios, es lo mismo que hacen ustedes, pues no veo ningun invitado al que lo dejen hablar cuando no esta de acuerdo con el gobierno
678
Por: PATRICIA Y el 20-08-2010 a las 14:38
PARECE MENTIRA QUE LOS MEDIOCRES DE SIEMPRE SE CRISPAN CUANDO ESCUCHAN VERDADES IRREFUTABLES, REALMENTE ES HORROROSO PENSAR QUE DURANTE TANTO TIEMPO VIVIMOS EN EL OSCURANTISMO INFORMADOS POR EL GRUPO CLARíN, SIGAN INFORMANDO CON LA VERDAD, AUNQUE A TANTOS LES DUELA, LOS ADMIRO.............
Por: Juan el 23-08-2010 a las 19:58
Gracias a 6 7 8 descubrí­ que la Sra. ¿Sra? BUllrrich fue la que anunció en su momento que le descontaran a los jubilados el 13% y ahora es la que fogonea el 82%. ¿Que calificativo merece esta TURRA? lO DEJO AL CRITERIO DE CADA UNO9.
Por: Analia el 30-08-2010 a las 11:57
Es terrible ver como logran convencer a tanta gente desde un simple discurso "anti monopólico" de que aquello de lo que este gobierno vivió durante años es el nuevo enemigo del pueblo... No fue al grupo Clarí­n que se lo tildó de "oficialista" durante gran parte del gobierno K?? No fue Anibal Fernandez quien formó parte del Directorio de Papel Prensa durante años y nunca dijo nada? No será que la "lucha" del gobierno contra los medios monopólicos surge cuando éstos ya dejan de favorecerlos? No defiendo al grupo Clarí­n pero tengamos cuidado en dejar que desde las palabras nos lleven a creer que se esta emprendiendo algún tipo de embestida contra los grandes poderes económicos cuando lamentablemente no dejan de ser sólo eso, palabras. Si la intención de frenar el crecimiento de grupos como Clarí­n fuese autentica, se hubiese hecho desde el primer momento y atacando a multinacionales que realmente acaparan muchí­simo poder y dinero para luego llevárselo fuera del paí­s mientras nosotros disfrutamos de sus migajas. Creo que la visión que ofrece 678 dista mucho de ser independiente y objetiva dado que es un formato que no ofrece ningún tipo de debate... dónde esta la libertad de expresión que tanto se quiere defender? Tratemos de mantener los ojos abiertos y mirar con atención aquello que se nos ofrece tanto desde un lado como de otro...
Por: Esteban el 31-08-2010 a las 12:04
soy de la opinion que hay que estar atentos como dice analia , pero no se puede dejar pasar esta oportunidad historica de que sea la justicia la que determine quien miente . y por informarme de las dos campanas opino que clarin con todos sus medios esta en el horno . pero igual siempre hay que estar atentos.
Por: Esteban el 31-08-2010 a las 12:09
soy de la opinion que hay que estar atentos como dice analia , pero no se puede dejar pasar esta oportunidad historica de que sea la justicia la que determine quien miente . y por informarme de las dos campanas opino que clarin con todos sus medios esta en el horno . pero igual siempre hay que estar atentos.
Por: Pacogerlo el 14-09-2010 a las 09:36
seamos concientes que nadie tiene la verdad absoluta. he visto cosas muy coherentes en 678 como asi tambien falacias totalmente injustificables. sencillamente es un programa para ver con pinzas y con sentido critico.
678 ultra k
Por: Guillermo el 16-09-2010 a las 03:15
la verdad 678 da asco.. y los k con sus matones tambien.. moreno por que no venis al interior con tus matones.. jaja.. no nos duran ni 10 segundos.. vos si sabes con quien meterte moreno cagon
PERFIL "PERIODISTICO"
Por: MARIA el 19-10-2010 a las 12:46
HE VISTO ALGUNAS PARTES DEL PROGRAMA Y REALMENTE ME INDIGNA EL PERFIL "PERIODISTICO" QUE PRETENDEN DARLE A UN ESPACIO DE MERA PUBLICIDAD PARA CRISTINA Y SU MARIDO.
ODIO LA TV BASURA QUE HACE TINELLI, PERO 678 NO APORTA A HACER UNA TV MEJOR
Por: EUGENIA el 30-10-2010 a las 13:03
LA OPINION QUE ME HABIA FORMADO DE UD .NO ME EQUIVOQUE.UD NO ESTABA A LA ALTURA DE 678 ES UNA MALA PERIODISTA NO POR NO SER OFICIALISTA POR SER NADA INTELECTUAL
PROGRAMA OFICIALISTA
Por: LITO el 02-09-2012 a las 10:46
ES INDIGNANTE VER COMO PARA HACER PUBLICIDAD OFICIALISTA USAN LOS DINEROS DE TODOS Y TODAS PARA DECIR MENTIRAS Y ENCUBRIR LA GALOPANTE CORRUPCION DE LOS KIRCHERISTAS,NUNCA VI NADA IGUAL,EL MISMO AUTORITARISMO QUE LA DICTADURA MILITAR,ROBAN DE TODOS LADOS,POR LO MENOS NO USEN LA COSA PUBLICA PARA DECIR TANTA MENTIRA,HAN CREADO UN MONOPOLIO ESTATAL PARA ACALLAR LA LIBERTAD,NO LES INTERESA EL PAIS,LES INTERESA EL PODER.
PROGRAMA OFICIALISTA
Por: LITO el 02-09-2012 a las 10:54
ES INDIGNANTE VER COMO PARA HACER PUBLICIDAD OFICIALISTA USAN LOS DINEROS DE TODOS Y TODAS PARA DECIR MENTIRAS Y ENCUBRIR LA GALOPANTE CORRUPCION DE LOS KIRCHERISTAS,NUNCA VI NADA IGUAL,EL MISMO AUTORITARISMO QUE LA DICTADURA MILITAR,ROBAN DE TODOS LADOS,POR LO MENOS COMO LES MOLESTA LA VERDAD A LOS DE 6,7,8,LA MAYORIA LABURO EN CLARIN O RADIO MITRE Y YA NO PUEDEN OCULTARLO,LABURARON 20 AÑOS COMO BARONE APOYANDO Y AHORA CRITICAN,QUE VALOR MORAL TIENEN? ninguno, son hipocritas como vctor hugo que por 25000 por mes cambio de vereda,que grande lanata como los descubre y los deja con el culo al aire de tanta mentira oficialista,que decadente es la mentira oficial tan descarada!!



Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024