Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Independiente está afuera pero la punta continúa al rojo vivo

Estudiantes le ganó a Chacarita y es el único líder. Argentinos también ganó y quedó a uno. El Rojo perdió con Boca de local y a Godoy Cruz se le escapó en el final.
(DIARIOC, 03/05/2010) El camino al título comienza a despegarse de dudas y pretendientes. A dos fechas para el final, Estudiantes y Argentinos son los dos equipos con más posibilidades de quedarse con el trofeo final y gritar campeón.

Ayer, el Pincha le ganó a Chacarita por 2 a 1 (después de perder por 1 a 0) y puntea en soledad, con 36 unidades. El Bicho, en tanto, también ganó 2 a 1 luego de arrancar abajo, esta vez ante San Lorenzo, y se ubicó segundo, con 35 puntos.

Los otros dos que querían meterse en la discusión hasta el final no desplegaron los pergaminos necesarios. Godoy Cruz cayó de visitante, y al final del partido, por 1 a 0 ante Rosario Central, y, aunque con chance matemática, parece descartado: tiene 31.

Independiente , por su parte, perdió de local contra Boca, que viene en franca mejoría. Fue un 3 a 2 que parece dar por tierra la seguridad de su entrenador, Américo Gallego, que auguró desde el vamos un Rojo campeón. También tiene 31.

Aún más atrás está Newell`s, que el jueves le ganó por 2 a 0 a Arsenal, que se quedó sin Jorge Burruchaga como DT. El viernes, Gimnasia empató con Lanús y se va derecho a la Promoción, junto al Canalla.

Racing le ganó de visitante a Tigre por 2 a 1, y todo indica que le escapó al fantasma de la Promo y el consiguiente posible descenso. River, con aires nuevos, también ganó por 2 a 1. En este caso la víctima fue Vélez.

Ayer bien temprano, a las 11, la última jornada de la fecha comenzó con el 1 a 0 de Banfield ante Huracán; siguió con el 0 a 0 de Colón y Atlético para dar paso a los triunfos del Pincha y del Bicho.

Faltan sólo dos fechasy a los cuatro de arriba (Estudiantes, Argentinos, Godoy Cruz e Independiente) hacen números, claro que los dos primeros madrugaron y corren con ventaja.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024