Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Motorola presenta el FLIPOUTTM un modelo cuadrado

Motorola presenta en Argentina el FLIPOUTTM con MOTOBLUR™, un modelo cuadrado con mucho estilo y perfectamente transportable en cualquier bolsillo.
Pantalla multi-touch que, al girar, deja ver el teclado QWERTY del nuevo smartphone potenciado por Android que lanza Motorola. Incluye también el reproductor de música más innovador de la marca: el Music +

(DIARIOC, 02/06/2010)

Buenos Aires, miércoles 2 de junio de 2010.- Motorola (NYSE: MOT) anunció hoy el lanzamiento de su FLIPOUTTM con MOTOBLURTM, un smartphone cuadrado y compacto con mucho estilo, tan único como sus usuarios.

El FLIPOUT será lanzado en Argentina durante el tercer trimestre de 2010. Opera sobre Android™ 2.1 y ofrece un innovador diseño cuadrado que, al girar, deja ver un teclado QWERTY de cinco filas con una fila de teclas numéricas independiente. El FLIPOUT ofrece hasta siete pantallas de inicio personalizables, wallpapers en vivo y mayor seguridad para el intercambio de datos entre los usuarios del servidor. También ofrece la funcionalidad MOTOBLUR mejorada, facilitando al usuario el seguimiento de lo que realmente le importa.

“El FLIPOUT combina el legado en diseño de Motorola con Android para ofrecer una alternativa totalmente innovadora al smartphone convencional. Gracias a su modelo cuadrado increíblemente compacto, el FLIPOUT cabe perfectamente en la palma de su mano, en su cartera o bolsillo, haciendo que permanecer conectado mientras se desplaza de un lado a otro sea algo verdaderamente sencillo y entretenido,” dijo Antonio Quintas, Gerente General de Mobile Devices de Motorola para América del Sur. “El FLIPOUT también presenta algunas mejoras para los fanáticos de las redes sociales, permitiéndoles conectarse a sus redes preferidas de la manera que lo deseen.”

La amplia gama de colores que ofrecerá el FLIPOUT en Argentina incluirá Dark Sapphire, Raspberry Crush y Safrron.

Funcionalidad MOTOBLUR mejorada

MOTOBLUR es la experiencia Android exclusiva de Motorola capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, MySpace, Twitter™, Gmail™, correo electrónico personal y laboral y Last.fm, para enviarlos directamente a la pantalla de inicio. MOTOBLUR automáticamente genera copias de seguridad de contactos, información de inicio de sesión, personalización de pantalla de inicio, mensajes de correo electrónico y redes sociales en un servidor seguro y permite la eliminación de datos en equipos perdidos o robados. Solo basta con ingresar el nombre de usuario y la contraseña para recuperar todos sus contactos, mensajes y la conectividad a las redes y los proveedores de correo electrónico previamente configurados.

El FLIPOUT ofrece funciones y funcionalidad MOTOBLUR mejoradas, entre las que se incluyen las siguientes:

· Widgets de Eventos y Mensajes: permite filtrar datos según cuenta de red social, contacto, o grupo de contactos para que usted solo vea la información que más le interesa

· Personalización de pantalla: permite mover y redimensionar widgets precargados en hasta siete pantallas de inicio

· Administrador de batería: administra el consumo de batería seleccionando uno de entre tres modos de funcionamiento
· Administrador de datos: monitorea la utilización de datos desde la pantalla de inicio para administrar más eficientemente los planes de datos “Pago por uso” o “Limitado”
· Correo electrónico personal y laboral: mensajes de correo electrónico enviados directamente al dispositivo
· Funcionalidad re-tweet
Escuchar y ser escuchado

Otro de los aspectos que caracteriza al FLIPOUT es la tecnología CrystalTalkTM PLUS, la cual mejora la calidad de la voz de la persona que llama, a la vez que filtra el ruido de fondo, para lograr conversaciones de mejor calidad. Basada en la configuración micrófono/altavoz propietaria de Motorola, la tecnología CrystalTalk PLUS incorpora un segundo micrófono para entregar una calidad de voz aún más clara, minimizando el ruido de fondo.

 

Web y Multimedia


El FLIPOUT pone en la palma de su mano una inigualable experiencia de navegación Web y de visualización de fotos. Ofrece la función presionar y arrastrar de toque múltiple y Adobe® Flash®, brindando acceso a los sitios Web más completos.

Para los amantes de la música, el reproductor multimedia del FLIPOUT – Music + – ofrece:
· Letra de temas en pantalla completa y en distintos idiomas
· Identificación de canciones integrada vía reconocimiento de temas o canto
· Reproducción de video vía You Tube™
· Transmisión de radio (SHOUTcas.radio)
· Posibilidad de compartir comentarios acerca de lo que está escuchando en redes sociales
· Radio FM integrada
· Funcionalidad de búsqueda de música que le permite encontrar rápidamente el tema que está buscando
· Una herramienta social que le permite saber qué está escuchando la gente que lo rodea.

También incluye funciones multimedia tales como cámara de 3.1 MP con zoom digital y tecnología KODAK PERFECT TOUCH para obtener fotos más nítidas y de mejor calidad, y modo “Galería” para etiquetar fotos. Con solo un toque podrá cargar contenido en Facebook®, MySpace, Picasa y Photobucket, lo cual le permite compartir sus fotos rápida y fácilmente. También incluye opciones de captura, reproducción y streaming de video y funcionalidades Bluetooth®1 para música y llamadas inalámbricas.
El FLIPOUT también ofrece toda la gama de servicios Google™, incluidos Google Search™, Google Maps™ y Gmail™, así como también acceso a miles de aplicaciones Android Market™.

Descubra y descargue
SHOP4APPS, la tienda de aplicaciones Android de Motorola, permite a los usuarios descubrir, comprar y descargar fácilmente aplicaciones gratuitas y pagas para equipos Motorola basados en Android. SHOP4APPS complementa la experiencia Android MarketTM ofreciendo a los consumidores una amplia gama de aplicaciones de distintas categorías en su propio idioma – aplicaciones ya probadas y especialmente optimizadas para equipos Motorola.
· Encuentre su aplicación preferida. Busque sus favoritos o encuentre aplicaciones nuevas, desde juegos y entretenimiento hasta herramientas empresariales y de estilo de vida. SHOP4APPS tiene una aplicación para todo el mundo.
Acceda a aplicaciones o búsquelas y adquiéralas desde un terminal o una PC
Busque por categoría, palabra clave, intereses, desarrollador, tipo de servicio, ubicación, etc.
Opción demostración “Probar antes de comprar” disponible en la mayoría de las aplicaciones
Califique, recomiende y comparta aplicaciones con amigos
· Permítanos mostrarle nuestros favoritos. Acceda a MOTOPICKS y descubra las aplicaciones más recientes y más utilizadas.
· Descargue o compre de una vez y para siempre. Las aplicaciones que adquiera o descargue se almacenan en un área de almacenamiento personal que se denomina “App Locker,” haciendo que cambiar el equipo o restaurar las aplicaciones sea muy sencillo.

Disponibilidad

El Motorola FLIPOUT con MOTOBLUR estará disponible en América Latina (específicamente Argentina y Brasil) y Europa durante el segundo y tercer trimestre de 2010. Para mayor información sobre el dispositivo, visite YouTube™ o haga clic aquí. Para experimentar MOTOBLUR, visite www.Motorola.com/motoblur.

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En 2009, Motorola (NYSE:MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.Motorola.com

Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red y pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Para mayor información, contáctese con su proveedor de servicios. Confirme con el minorista la disponibilidad de colores. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación.

1 Este dispositivo soporta perfiles Bluetooth A2DP, HSP y HFP. Para que los dispositivos Bluetooth se comuniquen entre sí, deben utilizar el mismo perfil de Bluetooth. Para determinar los perfiles soportados por otros equipos de Motorola, visite www.Motorola.com/bluetooth. Para otros dispositivos, contáctese con los respectivos fabricantes. Ciertas características Bluetooth, incluso las enumeradas, pueden no ser compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, y/o la funcionalidad de esas características puede estar limitada en ciertos dispositivos, o por determinadas empresas de telecomunicaciones inalámbricas. Contáctese con su operador de telecomunicaciones inalámbricas para obtener información acerca de la disponibilidad y de las capacidades de las funciones.

MOTOROLA y el logo M estilizado están registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. El Logo de MOTOBLUR es marca registrada de Motorola. Facebook es marca registrada de Facebook, Inc. Google, Android, Android Market, Google Maps y Picasa son marcas registradas de Google, Inc. KODAK y PERFECT TOUCH son marcas registradas de Kodak. Todos los demás nombres de productos o servicios pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2010 Motorola, Inc. Todos los derechos reservados.


(Se ha leido 554 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

10-08-2010 TECNOLOGÍA | Motorola presenta un libro sobre la digitalización de ciudades en América Latina
30-07-2010 Motorola presentó en Argentina su nuevo programa de canales PartnerEmpower que abarca todas sus soluciones de movilidad empresarial
29-07-2010 TECNOLOGÍA | Motorola traerá a América Latina el ES400, su nuevo dispositivo móvil para comunicación empresarial
27-07-2010 TECNOLOGÍA | Motorola amplía su oferta de aplicaciones Android™ para usuarios en Argentina con SHOP4APPS
21-07-2010 TECNOLOGÍA | Motorola comenzará a comercializar a través de carriers sus soluciones para el mercado empresarial de América Latina
13-07-2010 Motorola amplía su portafolio WiMAX con sus nuevos CPE Serie 800 de alto rendimiento de la cuarta generación
09-07-2010 Motorola lanza PartnerEmpower para sus canales de Banda Ancha Inalámbrica en América Latina y el Caribe
29-06-2010 Motorola e Imagine traen las soluciones WiMAX Móvil para pequeñas empresas al mercado irlandés
22-02-2010 Motorola prepara el camino para que los operadores suministren servicios WiMAX en mercados más complicados
03-11-2009 Motorola MILESTONE: Presentamos el primer teléfono potenciado por AndroidTM 2.0 para Argentina
22-10-2009 Motorola trae a América Latina el sistema de protección inalámbrica más seguro del mercado
13-10-2009 Motorola presenta en Argentina un equipo para ver a través de las paredes
Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024