Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Derrumbe y muerte en Palermo: "El boliche lo habíamos cerrado, pero la Justicia lo volvió a abrir"

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó por Radio 10 al magistrado que hace un año hizo lugar al recurso de amparo presentado por los dueños de Beara. "Lo clausuramos porque lo usaban para algo diferente a lo que estaba estipulado"
(DIARIOC, 11/09/2010) "había sido cerrado hace un año, pero la Justicia lo volvió a abrir".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reveló que Beara "fue clausurado porque era usado para algo diferente a lo que estaba estipulado", pero lamentó que días después "la Justicia decidiera levantar la medida"tras un recurso de amparo presentado por los dueños.

"Hace un año le pusimos 20 días de clausura, pero la apelaron y la Justicia levantó la clausura. Usaban el boliche para algo diferente a lo que estaba estipulado", indicó el funcionario porRadio 10.

Rodríguez Larreta reiteró que el boliche estaba "habilitado", pero aclaró que el derrumbe se provocó "por un mal uso de las instalaciones".

"Si suben 300 personas juntas al entrepiso es seguro que va a pasar algo como lo que ocurrió ayer. Los dueños deben controlar que entre a ese sector la cantidad justa de gente para evitar tragedias", agregó.

Por último, explicó que "no hay una legislación precisa para las fiestas privadas, como sí la hay para boliches de Clase C", aunque aclaró que por ser privada no significa "que haga al motivo del accidente".

Fuente: Infobae

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024