Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Precios del Chevrolet Cruze en la preventa


Chevrolet de Argentina inició la preventa del Chevrolet Cruze que llega al mercado local en dos versiones LT y LTZ a un precio de 105000 y 121700 respectivamente. La preventa se realizará desde el 15 de septiembre al 20 de octubre y solo estará disponible el motor 1.8 litros de 16V, 141CV y transmisión manual.

El Chevrolet Cruze dispondrá de un completo equipamiento de confort que incluye, según versión, climatizador automático, control de velocidad crucero, techo solar eléctrico, computadora de a bordo, tapizados de cuero, sensor de lluvia, columna de dirección regulable en altura y profundidad, levantavidrios eléctricos one touch, volante multifunción y sistema de audio con CD, MP3 y entrada auxiliar para dispositivo de audio portátil.

En matería de seguridad ha sido calificado por la EuroNcap con 5 estrellas en prueba de impacto gracias a su amplio equipamiento de seguridad. Los sistemas activos y pasivos, según versión son los siguientes: carrocería con zonas de deformación programada y barras laterales de protección, frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con distribución electrónica de frenado, airbags frontales, laterales y de cortina, encendido automático de luces, control de estabilidad y tracción, asistencia al frenado de urgencia, sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla, pedales colapsables, inmovilizador de motor y anclajes ISOFIX.

Chevrolet Cruze 04

Chevrolet Cruze 06

La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 6 colores: Olympic White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver, Misty Lake, Velvet Red y Pewter Gray.


 



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 501 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024