Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La familia de Yamila González le respondió a “La Hiena” Barrios

“Lo que dice es una total falta de respeto para mí, para mi hija y para toda la familia”, dijo la mamá la joven fallecida, Graciela Morales.

Esto tiene que ver con la declaración que realizó el boxeador, quien sostuvo: “La muerte de Yamila fue una tragedia, pero no fue un holocausto”.
(DIARIOC, 25/09/2010) La desafortunada declaración que realizó en las últimas horas Rodrigo “La Hiena” Barrios hicieron eco en la familia de Yamila González.

En declaraciones al diario Los Andes de Mendoza, el boxeador mostró muy tranquilo cuando fue consultado sobre el accidente que protagonizó y que produjo la muerte de la joven embarazada.

“La muerte de Yamila fue una tragedia, pero no fue un holocausto; hay accidentes todos los días”, indicó Barrios.

Lo cierto es que hoy la mamá de la joven fallecida, Graciela Morales, habló en un canal de cable sobre las declaraciones de La Hiena.

“Lo que dice es una total falta de respeto para mí, para mi hija y para toda la familia. No tiene idea de lo que está diciendo. Para él puede haber sido sólo un accidente, pero para nosotros fue una pérdida muy grande, que vamos a llevar por toda la vida”, sostuvo Morales.

Luego, la madre de la víctima remarcó: “Creo que no sabe lo que dice o está tratando de convencerse a sí mismo de que no es responsable. Pero la verdad es que él es enteramente culpable”.

Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 415 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024