Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"La Hiena" Barrios: "No siento nada por la chica que murió"

El boxeador se refirió al accidente que protagonizó en Mar del Plata, donde provocó la muerte de una joven embarazada, a días de regresar al ring. Además, apuntó contra quienes le cuestionaron que volviera a conducir

(DIARIOC, 30/09/2010) Rodrigo "La Hiena" Barrios, acusado de homicidio culposo agravado por el accidente de tránsito que provocó la muerte de Yamila González, se prepara en estos días para regresar a los cuadriláteros este 1º de octubre para enfrentarse con el colombiano Humberto Martínez en el Club Regatas de Corrientes.

"No siento nada por la chica que murió porque no la vi ni la conocía"- aseguró Barrios, para luego acalarar: "No soy un demonio. Sí me gusta ir a bailar, pero los domingos voy a misa con mi hija ".

En una entrevista con el portal 24CON, el boxeador sostuvo contra quienes le cuestionan que haya vuelto a conducir después de la tragedia: "Si tengo licencia, por qué no voy a manejar".

Más tarde, sin embargo, reconoció que chocó "mil veces", aunque aclaró que es sólo porque es "muy distraído".

Antes de despedirse, "La Hiena" reitera que no siente culpa por la muerte de la joven, ya que la conductora del auto al que chocó (y que finalmente provocó la muerte de Yamila), es la culpable. " No puedo sentir nada porque no la siento parte de mi vida. Nunca la vi, nunca la crucé. Yo no tengo nada que ver con ella y su familia", concluyó


Fuente: Infobae


(Se ha leido 303 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024