Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ya son 30.000 los usuarios de Naranja Mo

Hace un año, y con la presencia estelar de Natalia Oreiro, Tarjeta Naranja presentaba Naranja Mo, el primer sistema de compra por celular del país, que luego fue replicado por otras compañías. Al principio costó que la gente se acostumbrara a usar el celular en lugar de la tarjeta, pero hoy el sistema suma 30.000 usuarios activos, con un consumo promedio mensual de $ 370 en el mes de septiembre, muy por encima a los $ 110 planteados en el plan de negocio como expectativa para el primer año de operaciones.
Si bien la novedosa modalidad tuvo sus adeptos desde el principio, le hacía falta un empujón, que llegó con la promoción de 20% de descuento en las cadenas de supermercados más importantes del país. Con esta acción -que tenía una duración de 2 meses y ahora se extenderá hasta el 31 de diciembre- Naranja Mo logró consolidarse como un medio de pago alternativo, pensado principalmente para el público joven o aquellas personas no bancarizadas. (Las novedades de Naranja Mo para el 2011 en ver la nota completa).

Además de continuar con las promociones de descuentos especiales, Naranja Mo tiene previsto replicar en 2011 Zona Mo en la peatonal de la ciudad de Córdoba, así como también en otras ciudades del país como Rosario y Tucumán (hasta 30% de descuento en lo locales adheridos). También realizará acciones promocionales en puntos de venta específicos, dirigidos especialmente al público más joven.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024