Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Walter Dagostini y Juan "Pepe" Turra participaron del seminario oficial Dakar

En la jornada de hoy se desarrollo en Buenos Aires el seminario Oficial Dakar donde participaron los integrantes del Autovía Dakar Team, Walter Dagostini y Juan "Pepe" Turra, el mismo fue dictado por los responsables máximos y organizadores Etienne Lavigne, David Castera, el piloto profesional Ciril Despres y el responsable de la organización en América David Eli.
(DIARIOC, 13/11/2010) Entre los temas que se trataron estuvieron la explicación de lo que era un d& iacute;a tipico en un Dakar, seguridad, GPS, navegación, road book, reglamento deportivo, equipamiento y preparación física.

"bienvenidos al infierno", arranco diciendo Etienne Lavigne, "pero yo no soy el diablo" agrego, "esta no es una carrera, es LA CARRERA, va a ser la carrera de sus vidas" sentencio.

En otro orden de cosas Walter Dagostini nos dijo lo siguiente, "el curso fue bastante bueno y nos pudimos sacar todas las dudas, es impresionante todas las cosas que hay que tener en cuenta para poder llevar adelante la competencia, cualquier error te deja fuera de carrera"

&qu ot;queremos aprender lo mas posible sobre el Dakar, los últimos dos días la gente de Volkswagen nos dio un curso sobre Amarok a Turra y a mi y en dos semanas vienen a fabrica todos los mecánicos del equipo para un curso intensivo".

Dagostini y Turra continuaran aprendiendo y tomando experiencia en competencias del formato Cross Country el fin de semana que viene en la última fecha puntuable del Campeonato Argentino de Cross Country a correrse en Mar del Plata.

(Se ha leido 319 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024