Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fiat Bravo, Lanzamiento oficial en Brasil

El Fiat Bravo, presentado recientemente en el salón de Sao Paulo, es lanzado oficialmente en el vecino país de Brasil. Se trata del mediano Hatchback de la marca Italiana que se destaca por su alto nivel de confort, seguridad y performance. Llega en tres versiones de equipamiento”ssence, Absolute y T-Jet” y dos opciones de motorización: 1.8 16V E.torQ y 1.4 T-Jet

De acuerdo al tipo de versión el fiat Bravo puede ser equipado con 7 airbags (2 frontales, 2 laterales dianteiros, 2 para la protección de las cabezas de los ocupantes, dirección eléctrica Dual Drive, faros antiniebal con sistema cornering, Radio NAV con reproductor de CD/MP3, GPS, pantalla de 6.5 pulgadas, faros de Xenon, sensor de estacionamento delantero, espejos retrovisores externos rebatíbles y un nuevo techo solar Skydome.

Sistema de estacionamiento delantero, espejos exteriores rebatibles en forma eléctrica, logo push permite abrir el baúl presionando el logotipo de Fiat ubicado en la parte central del portón trasero, aire acondicionado automático con dos temperaturas.

Piloto automático, computadora de abordo, tapa de combustible de apertura eléctrica, llave con telecomando y alarma, sensor crupuscular y de lluvia, espejo eléctrico electrocrómico, indicador de presión de los neumáticos. También puede traer: ESP, sistema MSR que interviene cuando la velocidad del automovil se reduce bruscamente en condiciones de baja adherencia al piso, sistema ASR que interviene en forma automática cuando el vehículo pierde adherencia, safe lock que impide la apertura de puertas desde el interior.

Motores:

1.8 16V E.torQ de 130CV a las 5250RPM, transmisión manual ó Dualogic(con levas al volante) y 18,4 kgfm de torque máximo a las 4500RPM.

14 T-Jet 16V con 152CV de potencia e 21,1 kgfm de torque a 2250RPM,  cambio de 6 velocidades.

Fiat-Bravo-00
Fiat-Bravo-01



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 788 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024