Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Fiat Bravo premio al Mejor Hatch de Brasil

El Fiat Bravo acaba de llegar al mercado y ya recibió dos premios, ayer ganó el título de mejor automóvil hatch brasileño en el premio El Mejor de Auto Press 2011 y el mes pasado se lo eligió como el Mejor Hatch mediano por el premio 10 Best 2011, realizado por la revista Car and Driver.

El Fiat Bravo llega en Brasil con dos potentes motorizaciones ,  la nacional 1,8 16V E.torQ con transmisión mecánica o Dualogic y la importada 1,4 T-Jet con transmisión de 6 marchas con tres versiones de acabado, Essence, Absolute y T-Jet.

El equipamiento disponible es importante, se puede equipar el Fiat Bravo de hasta siete airbags, dos delanteras, dos laterales delanteros, dos para la protección de las cabezas de los ocupantes, además de uno para la protección de las rodillas del conductor. Traerá dirección eléctrica Dual Drive®, el Fiat Bravo llega con tecnología de punta como faros antiniebla con sistema cornering, Radio NAV™, faros de xenón, sensor de aparcamiento delantero, espejos retrovisores externos plegables y un nuevo techo solar Skydome.

Un automóvil moderno en tecnología con excelente nivel de confort, seguridad y desempeño. Fabricado en Brasil, el nuevo Fiat Bravo llega para consolidar la reputación de innovación de Fiat, probando que la evolución no conoce a los límites.

Fuente: http://www.16valvulas.com.ar

 


(Se ha leido 537 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024