Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EMPRESAS / ECONOMÍA / NEGOCIOS

Motorola Mobility se lanza como empresa independiente

- La nueva compañía comienza a operar desde hoy en NYSE como MMI e integra los negocios de Mobile Devices y Home

(DIARIOC, 04/01/2011)

 

Buenos Aires, martes 4 de enero de 2011.- Motorola Mobility Holdings, Inc. (Motorola Mobility) anunció hoy que finalmente se ha independizado de Motorola, Inc. y sus acciones comenzarán a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo MMI.

 

“Nos enorgullece saber que Motorola Mobility comienza a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York como una empresa económicamente sólida e independiente,” comentó Sanjay Jha, Presidente y CEO de Motorola Mobility. “Estamos excelentemente posicionados para continuar impulsando el gran desarrollo obtenido hasta el momento y las oportunidades que resultan de la convergencia entre medios, movilidad, Internet y computación.”

 

Motorola Mobility está compuesta por dos unidades de negocios líderes en la industria, Mobile Devices y Home:

 

*         Mobile Devices se ha convertido en un innovador proveedor de smartphones y tecnologías de computación móvil, con un amplio abanico de opciones y soluciones especialmente diseñadas para los distintos estilos de vida de los usuarios. En 2010, la unidad Mobile Devices lanzó 23 smartphones Android en el mundo y en tan sólo un año, presentó 10 equipos Android en Argentina: Milestone, Backflip, Dext, Quench, i1, Flipout, Charm, Milestone 2, Defy y Spice.

 

*         Home se ha posicionado como uno de los principales proveedores de decodificadores IP y un importante desarrollador de infraestructura punta a punta.

 

Motorola Mobility impulsará los beneficios que ofrece tanto Mobile Devices como Home para entregar experiencias convergentes, permitiendo a los usuarios integrar y personalizar su tecnología, ya sea en el hogar o en movimiento.

 

“Con más de 20.000 empleados en todo el mundo, 24.500 patentes otorgadas y en trámite, y una marca altamente reconocible, somos capaces de entregar dispositivos vanguardistas con experiencias de software diferenciadas. Además, seguiremos trabajando para capitalizar la nueva generación de dispositivos y experiencias convergentes para proveer a nuestros consumidores con servicios más intuitivos y personalizados

 

Motorola Mobility está presidida por el Dr. Sanjay Jha, Director Ejecutivo y Presidente del Directorio. También forman parte del Directorio Jon E. Barfield, William R. Hambrecht, Keith A Meister, Thomas J. Meredith, Daniel A. Ninivaggi, James R Stengel, Anthony J. Vinciquerra y Andrew J. Viterbi.

 

Sanjay Jha dio hoy el campanazo que anunció el inicio de las operaciones en la NYSE en honor a la incorporación de Motorola Mobility en la Bolsa bajo el símbolo MMI.

Los accionistas de Motorola Inc. registrados al cierre de las operaciones correspondientes al día 21 de diciembre de 2010, fecha de cierre de los registros para la distribución, recibieron una acción ordinaria de Motorola Mobility por cada ocho acciones ordinarias de Motorola, Inc. que les eran de su propiedad. 

 

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas.Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite Motorola.com/mobility.

 


(Se ha leido 397 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024