Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El médico de River anunció que Ortega se reincorporará mañana

Luis Seveso confirmó que el jugador sufrió "un cuadro de gastroenterocolitis" y que este jueves se unirá al plantel para iniciar la pretemporada. De esta manera, vuelve la paz al "Millonario"
(DIARIOC, 05/01/2011) Faltaba su palabra para apagar un incendio que comenzaba a prender fuego todo Nuñez y, cuando las versiones se disparaban por todos lados, Luis Seveso confirmó que Ariel Ortega pegó el faltazo hoy por un cuadro de gastroenterocolitis. De esta manera, el Doctor anunció que “El Burrito” mañana volverá normalmente a los entrenamientos. Paz para River y Juan José López, quien hoy se había mostrado molesto por la ausencia del jujeño.

El facultativo, en diálogo con Un Buen Momento por radio La Red, explicó: “Estuvo con un cuadro de gastroenterocolitis, pero ya está superado y mañana se unirá normalmente a los trabajos junto al resto de sus compañeros”.

Según Seveso, Ortega estará en condiciones mañana de retomar los entrenamientos, lo que será una tranquilidad para López, quien hoy había manifestado que “esperaba el informe del médico” y que “sin disciplina no se puede trabajar”. Habrá que ver cómo tomó Ortega los dichos del entrenador y si mañana mantendrán una charla.

“Ariel ayer a las seis de la tarde se había comunicado conmigo para informarme que estaba con un problema estomacal. Esta mañana seguía descompuesto. Cuando finalizó el entrenamiento fui y lo revisé”, agregó Seveso, echando por tierra las versiones que corrían sobre la salud del futbolista.

“No le dije nada todavía a Jota Jota, mañana le voy a dar los análisis y seguramente tomará la decisión de llevar a Ortega a la pretemporada con todo el plantel”, finalizó el médico, poniéndole paños fríos a la situación. (Infobae)

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024