Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

¿Se adelanta el comienzo de “Herederos de una venganza”?

Si bien la ficción de Pol-Ka para El Trece iba a comenzar cuando finalice “Malparida”, Primiciasya.com pudo confirmar que hay una remota posibilidad de que se adelante el comienzo. Según la información que maneja este medio, la ficción que protagonizan Luciano Castro, Marcela Kloosterboer, Romina Gaetani y Federico Amador, podría comenzar el lunes 17 de enero.
(DIARIOC, 07/01/2011) No está confirmado pero es una posibilidad. Hoy, en el seno del Trece, se habla de la posibilidad de que “Herederos de una venganza” salga al aire a partir del 17 de enero.

Si bien es una remota posibilidad, la tira tiene serias posibilidades de encontrar su estreno mucho antes de lo previsto, ya que se hablaba que iría una vez que finalice “Malparida”.

Sin embargo, Primiciasya.com pudo acceder al secreto mejor guardado de Adrián Suar, quien definiría en estas horas si finalmente la trama que encabezan Luciano Castro, Marcela Kloosterboer, Romina Gaetani y Federico Amador comienza a emitirse a partir del lunes 17 de enero.

Recordemos que El Trece fue el gran ganador del año en materia de audiencia y que espera repetir esta performance durante este año. Con lo cual, comenzar enero con un producto de esta talla le podría propinar una buena porción de audiencia, de cara al fuerte año que se viene en materia de competencia.

“Herederos de una venganza” está protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum.

Los rodajes inaugurales – iniciados el 23 de noviembre - se realizaron en exteriores, en localidades como Tigre, Berisso y Pilar. La primera semana de diciembre comenzaron las grabaciones correspondientes a la unidad de piso, que se llevan a cabo en decorados especialmente armados en Estudios Baires, ubicados en Don Torcuato. Se trata de 1200 metros cuadrados cuya construcción llevó más de dos meses.

En esta locación tiene sede La Logia que encabeza “El Gran Maestre” interpretado por Alfredo Alcón y cuyos miembos son el comisario Vicente Roca (Antonio Grimau) la millonaria Regina Piave (Leonor Benedetto) el intendente Octavio Capogreco (Rodolfo Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich)

Asimismo, Estudios Baires es escenario de las viviendas de Octavio, Regina, Mercedes (Gaetani) Rafael (Amador) – cada una con estilos bien diferenciados - y también de la comisaría del pueblo.

“Herederos…” cuenta las historias de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. En Vidisterra existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo. Antonio (Castro) ingeniero agrónomo, recalará en este recóndito lugar con el sólo fin de contraer matrimonio con Angie, su novia - y hermana de su querido amigo Rafael (Amador) - quien desea casarse en el pueblo que la vio nacer. Pueblo que, paradójicamente, también será testigo – y escenario - de su prematura y misteriosa muerte…

Para todos, Vidisterra parece ser el ámbito ideal en donde todos los habitantes han encontrado su lugar en el mundo para vivir y desarrollarse. Tal es el caso de Emilia (Kloosterboer) hija de Regina Piave (Benedetto) y heredera del imperio vitivinícola familiar. Sin embargo, para Mercedes (Gaetani) habitar en el pueblo supone convivir con un estigma: su presente la encuentra saliendo de la cárcel gracias a la ayuda de Martín Sartre (Kuzniecka) luego de una condena que le ha significado el repudio popular. Su hermano Lucas (Caponi) será su apoyo incondicional mientras que su madre Delicia (Blum) mascullará en silencio su desafortunado destino.

Pero además algo oscuro se cuece en la cava de la bodega mayor de Vidisterra. Allí se reúne una logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y poderosos del pueblo: el comisario Vicente Roca (Grimau); la millonaria Regina Piave; el intendente Octavio Capogreco (Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich) Esta logia adoradora de la vid y el vino cree en las profecías reveladas por el Gran Maestre a través del Libro Sagrado. La más importante de esas profecías dice que el fin del mundo está por llegar y que Vidisterra es el pueblo elegido para sobrevivir a la catástrofe. Sin embargo, para que estas tierras puedan salvarse, es necesario hacer un gran sacrificio… (Primicias Ya)

(Se ha leido 448 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024