Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Penalizaron a Patronelli, pero sigue líder en cuatriciclos

El bonaerense Alejandro Patronelli (Yamaha) recibió hoy 16 minutos de penalización por no haber respetado el límite de velocidad en una zona controlada de la sexta etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2011, pero así y todo se mantiene en la cima de la clasificación general de los cuatriciclos.
(DIARIOC, 08/01/2011) El piloto de Las Flores le había sacado 16 minutos y medio de ventaja al escolta, el bonaerense Tomás Maffei (Yamaha), en el complicado trayecto que unió las ciudades trasandinas de Iquique y Arica.

Pero, este sábado los comisarios deportivos de la competencia dieron a conocer la resolución que indica que Patronelli se impuso en el trazado cronometrado de la etapa por poco más de 5 minutos.

De acuerdo al fallo, Patronelli alcanzó por momentos los 41 kilómetros por hora, siendo 40 la velocidad máxima permitida. Además, fue sancionado con seis minutos Maffei por elevar también la velocidad permitida.

Con estos cambios, la diferencia en la general entre Patronelli y Maffei es de 6m 31s.

El de hoy es un día de descanso para los competidores, que retomarán la actividad mañana en la etapa Arica-Antofagasta, también en territorio chileno. (Infobae)

(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024