Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SE DISPUTARAN ETAPAS CLAVE DE LA COMPETENCIA

Modificaron una de las tres zonas para espectadores en San Juan

"La zona que se había dispuesto en El Salado, en el departamento de Albardón, sufrió un importante deterioro con las últimas lluvias y por eso la empresa organizadora determinó la eliminación de la misma y en su lugar se estableció una nueva en Las Tapias", dijo el ministro de Turismo de la provincia, Dante Elizondo. "Hay una gran expectativa por la llegada del rally más importante del mundo", subrayó.
(DIARIOC, 13/01/2011) El ministro de Turismo de la provincia, Dante Elizondo, informó que se cambió una de las tres zonas para espectadores para la etapa del jueves del Rally Dakar 2011 Argentina-Chile que llega a San Juan.

Elizondo confirmó que "la zona de espectadores que se había dispuesto en la zona de El Salado, en el departamento de Albardón, sufrió un importante deterioro con las últimas lluvias y por eso la empresa organizadora del Dakar 2011 Argentina-Chile determinó la eliminación de la misma y en su lugar se estableció una nueva en Las Tapias", también al norte de la ciudad capital de San Juan.

Asimismo, Elizondo reconoció: "hay una gran expectativa por la llegada del rally más importante del mundo a la provincia y por eso queremos garantizar tanto a los pilotos como al público, dar las mejores condiciones de seguridad para que todo salga bien".

Finalmente, el funcionario dijo que "se mantienen inalterables y sin modificación alguna las zonas de espectadores del Cerro Villicum y la del Puente de Albardón", que es donde terminara la 13ra. etapa del Dakar. (26 Noticias)

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

13-01-2011 El Gobernador en el Dakar 2011
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024