Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Ricky Martín: "Todo gay nace gay, mi naturaleza es así"

El cantante dijo que reveló al mundo su condicción sexual "no para parecer revolucionario, sino porque es algo natural".
(DIARIOC, 22/01/2011)El cantante puertorriqueño Ricky Martín, que al año pasado reconoció su homosexualidad, afirmó que "todo gay, nace gay" y esa es su "naturaleza", al tiempo que aseguró que muchas de sus seguidoras le dijeron que no van a volver a escuchar su música, informó hoy la prensa brasileña.

"Quería que el mundo entendiera que amar de la forma que amo no es revolucionario, es algo natural, mi naturaleza me hizo así. Todo gay nace gay. La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos", declaró Martín en entrevista concedida a la revista brasileña Veja.

En la entrevista, el cantante admitió que varias de sus seguidoras y "mucha gente" en todo el mundo le han dicho que no volverán a escuchar su música , después que él confesó ser homosexual.

Martín, de 39 años y ex integrante del grupo juvenil Menudo, tiene dos hijos, que nacieron en 2008 por el método de vientre de alquiler, y fue la "mirada" de ellos la que lo motivo para asumir públicamente su condición sexual.

Fuente:  minutouno.com.ar

(Se ha leido 325 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024