Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Fiat Freemont

Basada en la Dodge Journey, el nuevo Fiat Freemont sera presentado en el Salon de Ginebra a realizarse en Marzo de 2011. Con 4,8 mts de largo y 1,72 mts de alto, el Fiat Freemont es el crossover con el que la marca italiana intenta capitalizar de su union con Chrysler.

En cuanto al equipamiento, contará con una configuración de hasta 7 plazas (2 + 3 + 2 ), la última fila se pliega en forma plana dejando gran espacio de carga, además las puertas traseras se abren 90º facilitando el acceso de pasajeros a esta posición. Las dos versiones iniciales vendrán con todos los detalles funcionales y de seguridad de fabrica como siete airbags, ESP con asistente de arranque en pendiente, mitigación electrónica de balanceo (ERM), faros antiniebla; en cuento a confort, climatizador de triple zona, control de presión de neumáticos, llantas de 17?, navegador con pantalla táctil y comandos en el volante.

Inicialmente Fiat ofrecerá el Freemont con dos motores diesel Multijet 2.0 de 140 y 170 CV, tracción delantera y caja de cambios manual. Mas adelante incorporará un motor naftero de 3,6 L y 276 CV con caja automatica.

El nuevo Fiat Freemont podria bien ser el reemplazo del Fiat Multipla en Europa si logra buena aceptación en el mercado, se fabricará en la planta Fiat de la ciudad de Toluca en Mexico, donde tambien se fabrica el Fiat 500 para América, y sera importado a Europa desde alli





Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 456 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024