Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2011

El Rojo enfrenta a Arsenal para intentar cortar la mufa

Independiente necesita ganar para escapar al fantasma de la Promoción. Desde las 20.10 por la Televisión Pública.
(DIARIOC, 07/03/2011)Independiente, a pocos puntos de caer en Promoción, intentará en la noche de este lunes cortar una racha adversa sin victorias, cuando enfrente a Arsenal, en Sarandí, en el cierre de la 4º fecha del torneo Clausura.

El partido se jugará desde las 20.10 en el estadio del Viaducto y será dirigido por Pablo Lunati. Trasmitirá la Televisión Pública.

El equipo de Avellaneda lleva doce encuentros locales sin triunfos (siete empates, cinco derrotas) y se acerca a aquella racha negativa de catorce partidos sin ganar, récord de ineficacia en la institución, sucedida en el Clausura 2002.

Además, el conjunto que orienta Antonio Mohamed, tras la caída con River Plate (0-1) el domingo último, disminuyó notablemente el coeficiente y quedó con 1,255 de promedio, no muy lejano del 1,151 que hoy ostenta Huracán, uno de los ocupantes de los puestos de Promoción.

Para este choque en Sarandí, Independiente no podrá contar ni con Roberto Battión (problema en los aductores) ni con Lucas Mareque (afectado por una gastroenterocolitis).

En cambio sí estará el arquero correntino Hilario Navarro, ya recuperado de una fisura en uno de los dedos de su mano derecha.

Una de las dudas que experimenta el DT rojo pasa por conocer la evolución de la molestia que padece Julián Velázquez, quien si no llega en condiciones le dejaría su lugar a Leonel Galeano.

Por el lado de Arsenal (4 puntos en el Clausura), el técnico Gustavo Alfaro propiciará dos modificaciones ante las suspensiones que acarrean Pablo Aguilar e Iván Marcone, ambos por acumulación de amonestaciones. De esta manera, entrarán Ignacio Bogino y Gastón Esmerado, respectivamente.

En tanto, quedaría descartado el delantero Luciano Leguizamón, quien acusa todavía problemas en su rodilla derecha, después de la operación quirúrgica a la que fue sometido.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Ignacio Bogino y Juan Krupoviesa; Jorge Ortiz, Gastón Esmerado, Marcos Aguirre y Claudio Mosca; Juan Pablo Caffa y Mauro Obolo. Dt: Gustavo Alfaro.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu y Julián Velázquez o Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Maximiliano Velázquez; Matías Defederico; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. Dt: Antonio
Mohamed.

Cancha: Arsenal
Arbitro: Pablo Lunati
Hora de inicio: 20.10
Televisación: Canal 7

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024