Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tigre y Banfield y un choque que les ofrece la punta del torneo

Se enfrentan desde las 21.15 en Victoria. Quien resulte ganador se quedará con el liderazgo transitorio del torneo Clausura.
(DIARIOC, 11/03/2011)
Tigre y Banfield animarán este viernes un cotejo especial ya que ofrecerá como recompensa, si es que hay un ganador, el liderazgo transitorio del torneo Clausura de fútbol, cuya quinta fecha se pondrá en marcha con dos partidos.

El cotejo se llevará a cabo en la cancha del club de Victoria a partir de las 21.15 con el arbitraje de Pablo Díaz y en el mismo horario se medirán Olimpo de Bahía Blanca y All Boys, en un duelo de equipos ascendidos esta temporada.

Tigre y Banfield comparten la cuarta colocación con 7 puntos y en caso de que uno de los dos consiga el triunfo podrá superar, al menos por unos días, a los punteros Estudiantes y Racing, que jugarán recién el domingo sus partidos por esta fecha ante Godoy Cruz y Colón, respectivamente.

Tanto el local, que está acosado por el "fantasma" de la promoción, como el visitante llegan en racha al cotejo de mañana, porque ambos ganaron sus últimos dos partidos de manera consecutiva por lo que volvieron a encolumnarse entre los equipos que pelean por los puestos de vanguardia.

Tigre, después de un empate con River y una derrota ante Arsenal, le ganó en su cancha a Newell`s y a Quilmes en el Sur y así, además de trepar al cuarto puesto, le sacó tres puntos de diferencia al elenco "millonario" y a Independiente en la puja por alejarse de la zona de peligro en la tabla de promedios.

En tanto, Banfield, tras su caída ante Olimpo y su igualdad frente a Colón, cortó una racha de nueve partidos sin victorias al superar al actual campeón Estudiantes en La Plata y a Lanús, de local, en el clásico del Sur del Gran Buenos Aires.

En el anterior encuentro disputado en Victoria, válido por el Clausura 2010, el triunfo le correspondió al "Taladro" por 2-1, mientras que el "Matador" obtuvo su último éxito de local en el Apertura 2008 por 1-0.

Tigre tendrá una modificación obligada respecto al elenco que viene de ganarle a Quilmes debido a la expulsión del delantero Martín Gómez prácticamente al inicio de
ese cotejo disputado en el Sur bonaerense.

Sin embargo, el entrenador, Rodolfo Arruabarrena, aún no decidió si incluirá al volante Diego Morales para formar un dibujo táctico de 4-2-3-1 o bien si apostará por el delantero Leonel Altobelli para en este caso presentar un diagrama de 4-4-2.

Por el lado de Banfield, el entrenador, Sebastián Méndez, beneficiado porque no tiene jugadores del equipo titular lesionados ni suspendidos, repetirá a los mismos once que arrancaron la fecha pasada ante Lanús.

- Probables formaciones -

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Mariano Pernía; Diego Castaño y Esteban González; Martín Galmarini, Román Martínez y Diego Morales o Leonel Altobelli; Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Jonatan Gómez, Maximiliano Bustos, Diego De Souza y Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Cristian García. DT: Sebastián Méndez.

Estadio: Tigre.
Arbitro: Pablo Díaz.
Hora de inicio: 21.15.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024