Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Mercedes Benz Clase A Concept

Mercedes Benz presenta las primeras imagenes oficiales del Clase A Concept que será presentado en el Salón de Shanghai la semana próxima. En comparación con la versión actual del clase A cuenta con un cambio radical de diseño, dejando de lado la forma de monovolumen pasando a tener un aspecto más dinánico y deportivo.

En la parte frontal la parrilla tiene un  generoso tamaño con una gran estrella de tres puntas en el medio y grupos ópticos con luces LED, difusor trasero con doble salida de escape cromada y faros traseros también con luces de led.  Por su parte el diseño interior es muy futurista ya que cuenta con pantalla tactil multifunción, volante multifunción forrado en cuero, entre otros items.Incorpora el sistema anti-colición, denomiando Collision Prevention Assist, que avisa al mediante señales visuales y sonoras y recarga el sistema de frenos para responder en forma más rápida.

El motor es un 2.0 litros turboalimentado con 210CV con tecnología BlueEfficiency y una transmisión automática de doble embrague.

 




Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 384 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024