Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Afiches por River en Promoción

River Plate deberá a jugar la Promoción con Belgrano de Córdoba para escaparle al descenso a la B Nacional y como era de esperarse, sus rivales publicaron los tradicionales afiches para burlarlos.
(DIARIOC, 18/06/2011)El Millonario perdió su última chance de salir de la zona de Promoción perdiendo 2 a 1 ante Lanús y en ese contexto, los hinchas de Boca están de festejo, pese a que su campaña en el Clausura 2011 haya sido mala.

Minutos después de la derrota de River frente a Lanús, diversas agrupaciones xeneizes hicieron gala de su mordaz creatividad y publicaron los tradicionales afiches con cargadas a River.

"Después de yo te vi último y yo te vi en la Promo, llega la nueva remera: yo no te vi más", dice uno de los afiches de Boca, en alusión a la posibilidad de que River se vaya al descenso, en caso de perder la Promoción.

Otro, muestra al "fantasma del descenso" diciendo: "RiBer, apurate que ya nos "B"amos", también aludiendo a la pérdida de la máxima categoría del fútbol argentino.

Otro de los afiches emula a los de la campaña de Mauricio Macri en la Ciudad y dice "River, sos Bienvenido", firma: Torneo Nacional B.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 2066 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024