Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ford Ka 2012

El Ford Ka recibe un leve lavado de cara exterior en el vecino país de Brasil. Se destacan los nuevos paragolpes,  nueva parrilla exagonal, grupos ópticos delanteros con máscara negra, faros de profundidad(opcionales_ de renovado diseño, llantas de renovado diseño, faros traseros en color gris transparente, seudo difusor trasero con luces en los extremos, luces de giro en los espejos retrovisores exteriores(opcional).

En el interior se incorporan nuevos tapizados para los paneles de puertas y asientos, nuevos grafismos para el tablero, portavasos central, nuevos acabados en las salidas de aire, manijas de puertas y pomo de la palanca de cambios. Entre las mejoras mecánicas se destaca el aislamiento de los amortiguadores mientras que las motorizaciones se mantienen igual con el motor 1.0 y 1.6 litros.

La versión 1.6 pasa a tener la denominación Sport que se destaca por su aspecto exterior deportivo ya que incorpora líneas en los laterales, techo y capo, además incorpora llantas de 15 pulgadas y sistemas de audio My connection entre otros items.



Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 1549 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (5)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Mariano el 24-06-2011 a las 11:38
por que no traen el ka nuevo y se dejan de meterle plastiquitos al original de los 90´s.
Por: Choco el 24-06-2011 a las 11:40
engendro..... todavia dejan ver la chapa en la cara inenra de las puertas y laterales, mal ford mal..
Por: Mati el 26-06-2011 a las 21:50
Estos de ford me sorprenden para mal todos los dias. para comprar esta batata me compro un hyundai i10, que es mucho mas seguro y ma estetico que estas porqurerias brazucas!
Por: Martin dj el 26-06-2011 a las 21:53
Es verdad que un airbag mas no le vendria mal, pero si comparamos con la competencia el i10 es realmente full, no solo se mide un auto por sus airbags, tambien estan los frenos y la seguridad pasiva que estos tienen, si comparamos los crash test echos a los autos mercosur que competirian con este i10, te daras cuenta que este es un autazo, ya que esta echo y homologado para mercados mucho mas exigentes que el nuestro. Si comparas vas a ver que a los autos fabricados por aca no le dan mas de 2 estrellas en seguridad, y si lees los problemas te queres morir, se desprenden las butacas, se deforma la estructura dejando a los ocupantes expuestos, etc, mientras que el chiquito i10 , termina siendo un gigante y encima a precios bastante razonables, pero la gente sigue comprando por el logo de la parrilla y asi estamos.
Saludos
Por: Lucas el 02-07-2011 a las 12:40
La verdad que como le gusta hablar de mas a todos, el auto quedo horrible es cierto, una cagada mecanicamente no es, diganme en los valores que esta quien le hace fuerza a nivel producto? hyndai, vallan a ver si consiguen con la famosas trabas, y despues consigan un repuesto, por favor!! , la plataforma global es algo que va a llevar años, recien comenzo con el fiesta kinectic quien consigue ese equipamiento por 87.500 pesos?, el pibe que lo tuneo es un boludo de creerse vivo por lo que dice, pero si anda a 195 problema de el, quienes son jueces de la moral, quisiera ver a que velocidad circulan? el del vectra? por dios tenes auto para rato? dejemos de criticar pensemos en salir adelante como pais y no en criticarnos y pisarnos la cabeza!



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024