Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

D´Elía insiste con el término "paisano" en un duro cruce por twitter con Kravetz

El piquetero le respondió al candidato a vicejefe de Gobierno porteño, que lo acusó de antisemita. "¿A propósito, como anda su patrón Alberto Fernández y como le va con la formula paisana?", disparó D´Elía
(DIARIOC, 05/07/2011) Pese a la citación judicial para que aclare los dichos sobre Schoklender, al que tildó de "paisano" y de tener contactos con Israel, el piquetero Luis D´Elía volvió hoy a usar ese término, en un duro cruce que mantuvo a través de twitter con el legislador porteño y candidato a vicejefe de Gobierno porteño por la fuerza de Jorge Telerman, Diego Kravetz.

D´Elía inició la disputa virtual acusando a los medios de "mentir" por la noticia de que había sido citado porla Justiciaporteña. Allí, Kravetz señaló: "Seguro no mienten en que te la pasas diciendo frases antisemitas, x q no la cortas c eso?.

Cuando el piquetero le pidió al legislador que le dijera alguna frase antisemita que él hubiera dicho, Kravetz disparó: "cuando hablas de "son todos paisanos estos" o vinculas un atentado a los israelíes no es exactamente un canto a la pluralidad".

La discusión fue subiendo de tono cuando D´Elía escribió: "El "estos" lo agrega Ud paisano y solo hable en su momento de la ultraderecha israeli contraria a los acuerdos de Camp David", y le preguntó a Kravetz: "A propósito como anda su patrón Alberto Fernández y como le va con la formula paisana?".

Allí, Kravetz le "aclaró" que no tiene patrón, señaló que en política "se tiene jefaturas", y acusó: "Patrón es la embajada extranjera q te paga el sueldo". Y aseveró: "la verdad q a esta altura del partido hablar con un antisemita como vos no suma nada ni a mí ni a nadie", luego de que el piquetero lo acusara de "manipulador" y de querer "sumar votitos" acusándolo de antisemita.

"¿Por que no vamos juntos @Luis_Delia a recorrer el Museo del Holocausto?", le pidió Kravetz.

Luis D´Elía fue citado por la Justicia porteña por presunta discriminación contra el ex apoderado dela Fundación Madresde Plaza de Mayo. Las razones para esta imputación no son menores: el dirigente social llamó "paisano" a Schoklender y lo vinculó con el servicio de inteligencia israelí Mossad. (Infobae)

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024